comscore

Belén Esteban quiere vengarse de Telecinco desde el sofá de casa

La nueva etapa de Belén Esteban

Belén Esteban ha sorprendido a todos al anunciar que ha sido fichada por Atresmedia para un nuevo proyecto en el que figurará como influencer. La famosa ha decidido emprender un nuevo camino en su trayectoria y, seguramente, procurará de este modo vengarse del ninguneo sufrido a manos de Telecinco.

Uno de los problemas a los que se enfrentaron quienes tenían contrato con Fabricantes Studio, la productora de ‘Sálvame’, es el veto de Mediaset. Por esta razón, las posibilidades para Belén Esteban como para otros de sus compañeros no han sido muy favorables, hasta ahora. Esteban se estrena como influencer y viene dispuesta a todo.

Belén Esteban, la influencer

La princesa del pueblo lleva un tiempo marcando tendencia como influencer. Uno de sus trabajos más notables es en la promoción de una famosa web de viajes sorpresa. En su cuenta de Instagram recomienda destinos y comparte ideas para viajes inolvidables. Dicha web pertenece al grupo de San Sebastián de los Reyes. 

EL fichaje de Belén Esteban en Atresmedia podría suponer una gran oportunidad para la famosa, que ha estado algo desorientada desde que se canceló el programa ‘Sálvame’. Sus nuevos pasos como influencer ya están dando mucho de qué hablar, por lo que se estima que sea una colaboración a largo plazo.

La mala racha

Después del cese de ‘Sálvame‘ todos sus colaboradores fueron haciendo nuevos caminos y buscando huecos en diferentes programas de televisión. Algunas de las que han tenido mejor suerte son Lydia Lozano, Carmen Borrego y Terelu Campos que han encontrado espacios como tertulianas. Pero no a todos les ha ido mejor.

El caso de Belén Esteban es uno de los más llamativos quien desde que dejó de emitirse ‘Sálvame’ ha estado a los tumbos sin conseguir propuestas sólidas. Intentó una serie en Netflix para la que no le renovaron la temporada y luego algún otro proyecto con poco vuelo. ¿Su entrada en Atresmedia significará el fin de su mala racha?