comscore

La grave acusación de Maite Galdeano a Laura Matamoros en Supervivientes

La crítica de Maite Galdeano a Laura Matamoros

Maite Galdeano protagoniza un momento tenso al criticar a Laura Matamoros por hacerse ilusiones con Kiko Jiménez, después de que la influencer pasara un mes de convivencia con el novio de Sofía Suescun en la Playa Limbo de ‘Supervivientes 2024’. La reacción del público al nuevo intercambio ha sido inmediato.

Fue Carlos Sobera el que apuntó una idea que la haría estallar a Maite Galdeano. Dijo: «Ahora hay mucho cariño en la isla, ¿no se habrá ido Kiko a ‘Supervivientes’ porque la convivencia con Sofía no era buena?». La elegida de Dios respondió: «Yo veo que ella se ilusiona muy rápido, y no, que le deje en paz y que se centre en la pesca».

La pelea entre Laura Matamoros y Kiko Jiménez

Las palabras de Maite Galdeano contra Laura Matamoros despiertan una rivalidad latente entre ambas. Coincidieron en 2017, cuando Maite sufrió una expulsión muy sonada, que la llevaría a pasar del anonimato a comenzar a frecuentar numerosos programas de televisión y conseguir la fama que hoy tiene.

Evidentemente, la hija de Kiko Matamoros no le cae muy bien. Si a esto le sumamos que la relación idílica que parecía haber entre Kiko y Laura después de una fuerte discusión se ha vuelto incómoda, lo que viene a decir Maite reaviva una situación complicada. Maite cree que Laura se ha ilusionado y que ahora se le pincha la esperanza.

«Kiko ha hecho muy mal en perdonarlas», dice Maite Galdeano

Kiko y Laura tuvieron un encontronazo a la que muchos denominan jocosamente «la bronca en el Oráculo de Poseidón». Y aunque parece que todo ha vuelto a la normalidad (el propio Kiko dijo: «la convivencia aquí quema mucho. En Madrid es otra cosa, allí no te peleas por tres granos de arroz»), se respira cierta tensión en el aire.

Por su parte, Maite Galdeano tiene clara su postura respecto a lo que ocurre en la isla. Está convencida de que él es el único que pesca y que permite que las demás vayan pasen de todo. «Kiko ha hecho muy mal en perdonarlas. La comida es muy cara«. Y termina diciendo que Laura Matamoros y las demás del programa son unas desagradecidas.