comscore

Ana Rosa Quintana toma partido en la guerra de Carmen Borrego y su hijo

Ana Rosa Quintana opina sobre el conflicto madre hijo más mediático de la televisión

Ana Rosa Quintana sigue al frente del programa TardeAR, la periodista no se rinde y, a pesar de las bajas audiencias, sigue tratando de remontar y cada vez incorpora más caras conocidas a su programa de entretenimiento, el hecho de que ella sea dueña de la productora, ayuda a que continúe en Telecinco, también su línea editorial conservadora.

La de Usera ha comentado en la sección del corazón la guerra entre Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera, la situación sigue siendo insostenible entre los dos y la tercera en discordia: Paola Olmedo, mujer de José María o su ex, todavía nadie lo tiene claro, seguro que nos lo cuentan en una próxima exclusiva.

Ana Rosa Quintana toma partido en la guerra de Carmen Borrego y su hijo

Ana Rosa Quintana habla claro sobre la polémica y su público responde

La presentadora ha dejado clara su postura, según sus palabras, cuando uno cobra vendiendo su vida es para siempre, no le puede echar nada en cara a su madre. Estas han sido las declaraciones de la periodista sobre la actitud del nieto de María Teresa Campos, por lo tanto está claro de Quintana se posiciona a favor de Carmen Borrego.

Ana Rosa Quintana tiene claro que para continuar siendo una de las caras más influyentes de la televisión, tiene que incorporar a su programa a personas de todas las ideologías y posicionamientos, su línea editorial conservadora e implacable contra el actual gobierno, no ha logrado que sea la líder de las tardes, por eso ahora intenta suavizar sus comentarios, no siempre lo consigue.

Ana Rosa Quintana defiende a su compañera Carmen Borrego

La periodista ha criticado abiertamente al sobrino de Terelu por sus críticas demoledoras a su madre, lo cierto es que Ana Rosa jamás ha vendido su vida en prensa ni ha dado, que sepamos, ninguna exclusiva previo pago de la misma, por eso puede hablar con tanta contundencia sobre los personajes públicos que venden su vida.

Ana Rosa Quintana ha logrado mantenerse en la parrilla gracias a su tesón y al dinero acumulado durante sus años de trabajo que le permite ser dueña de una productora, no sabemos qué pasará con su programa después del verano, pero conociendo su perseverancia, es probable que sigamos viendo a la presentadora otra temporada en Mediaset.