comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Pablo Castellano, el tapado de las Pombo que factura como un influencer

Pablo Castellanos se ha convertido en uno de los rostros más populares del panorama actual gracias a su matrimonio con la influencer María Pombo. Sus redes sociales ya cuentan con más de 500.000 seguidores.

 

Pablo Castellano dio el salto a la pequeña pantalla en el documental de la familia Pombo. Ahí aparecen todos los miembros de la familia y hemos podido conocer con más detalle cómo son cada uno de ellos. Después se convirtió en concursante del programa de Antena 3 El Desafío. Allí ha compartido experiencias con otros concursantes como Mar Flores, Pepe Navarro, Chenoa, Mario Vaquerizo, Adrián Lastra y Marta Díaz.

Pablo Castellano finalmente se convirtió en el ganador de la cuarta edición del concurso de retos físicos. Se mostró muy emocionado al recibir el cheque del ganador con 30.000 euros para donar a una ONG y entre lágrimas tuvo el bonito gesto de compartirlo con sus compañeros. «Me gustaría repartirlo con mis compañeros, que se divida y que cada uno de la parte correspondiente a la ONG que quiera», aseguró el ganador.

Pablo Castellano es el mediano de tres hermanos con los que mantiene un vínculo muy especial, tanto en lo personal como en lo profesional. Tras la muerte de su padre, su hermano mayor y él continuaron con la empresa familiar. Su padre se dedicaba al mundo de la construcción pero según él mismo ha desvelado en los nuevos capítulos de los Pombo, “cuando fallece nosotros no teníamos nada. Decidimos emprender por nuestra cuenta”. “Lo primero que hicimos fue un baño muy pequeño y pintar una cocina”.

 

1
Pablo Castellano con Bertín

Conoce el motivo que amenaza la relación de María Pombo y Pablo Castellano

Cuando José Luis, el padre de Pablo Castellanos, falleció estaba divorciado de su madre y casado con otra mujer. Fue en esos duros momentos cuando ella decidió tomar una decisión que perjudicó mucho a sus hijos.

Según el propio Pablo explicó en Mi Casa es la tuya, el programa de Telecinco que presenta Bertín Osborne, “mi padre no terminó de dejar las cosas bien, fue todo un poco de boca, y al final, la que era su mujer en ese momento no respetó sus decisiones e hizo todo lo contrario a lo que él había expresado en vida”. Decidió cerrar la empresa en la que sus hijos habían crecido dejándolos por tanto sin otra opción que reinventarse si querían continuar en el oficio.

Tan solo unos meses después, Pablo junto a su hermano mayor, Jacobo, crearon Grupo Archarray, una empresa especializada en construcción, reformas y rehabilitación de interiores. A día de hoy la empresa continúa en activo y cosechando muchos éxitos. En los últimos meses se han encargado de la construcción del nuevo restaurante Puerta 57 y los palcos VIP del nuevo estadio Santiago Bernabéu.

 

En su momento nadie creyó en ellos pero los hermanos decidieron arriesgar y ganaron. Hoy en día su empresa es un referente en el sector de la construcción. Se caracteriza por diseños innovadores y de calidad.

Pero este no es el único proyecto en el que está metido Pablo Castellanos. De la construcción nos vamos hasta la gastronomía para encontrarle al frente del proyecto la Martinuca. Un proyecto que nació para ensalzar la tradicional tortilla de patata, la de siempre. En esta aventura le acompañan los hijos de Míchel, Álvaro y Adrián González, la influencer Natalia Coll y, como no, su mujer María Pombo.

Sin embargo y a pesar de la gran rentabilidad de sus negocios el que más éxitos le reporta es el de creador de contenidos en las redes sociales, trabajo que comparte con su mujer y madre de sus dos hijos María Pombo.