comscore

First Dates: la afición de Martí que mete miedo incluso a Carlos Sobera

First Dates vuelve a sorprendernos con el casting y nos presenta a Martí

First Dates no deja opciones para el aburrimiento, en cada edición aparecen nuevos concursantes con ganas de conocer el amor, aunque no sabemos si esa es la razón por la que quieren salir en televisión, la estadística del programa nos deja pocas parejas que hayan triunfado en el amor gracias al formato de Cuatro, aunque alguna conocemos que aún sigue queriéndose como el primer día.

El programa nos presenta a un nuevo concursante, Martí, un chico que ha acudido al programa para encontrar el amor, pero se encuentra con Paula, una muchacha a la que le da pánico la mayor afición del concursante. El joven viene desde Andorra, tiene 20 años y estudia Relaciones Laborales, pero no es a lo único que se dedica y que sorprenderá a Carlos Sobera.

First Dates
Carlos Sobera en First Dates

First Dates y el concursante Martí: la sonrisa de Andorra

El estudiante confiesa que en Andorra es famoso por su sonrisa, le cuenta al presentador que practica la lucha libra, Carlos Sobera cree que se trata de un deporte normal y le pregunta si es para ir a las olimpiadas, pero nada más lejos de la realidad, lo que Martí practica es el conocido Pressing Catch que antes veíamos en la televisión, una pantomima donde los luchadores se dan golpes a veces fingidos pero otras veces de verdad.

First Dates regresa cada día para sorprendernos con los hombres y mujeres que se presentan al formato para encontrar el amor o una buena cena, para Martí esta será una oportunidad de conocer a alguien que le quiera tal y como es y que disfrute con sus gustos y aficiones, Paula no lo tiene tan claro, su compañera en la cena descubre el tema de la lucha libre y se queda sorprendida.

First Dates nos presenta a los jóvenes Paula y Martí

Martí está convencido de que comparar el Pressing Catch con el teatro es buena idea, le cuenta al presentador que se trata de contar una historia, pero en el caso de la lucha libre, a base de golpes, no sabemos si será acertada o no la comparación, pero es una buena forma de vender su afición.

First Dates también nos presenta a la pareja de Martí, Paula es traductora y piensa que el muchacho está en buena forma, no le convence tanto la afición del luchador, pero se interesa por el deporte y quiere saber con detalle cuál es el papel del joven en el ring. Ella está dispuesta a conocer todo sobre su vida, pero no a compartirla con él. Hasta aquí otro amor frustrado.