comscore

Alba Carrillo deja en ridículo a Ana Boyer al mencionar a su madre

Ataque de Alba Carrillo a Ana Boyer

Alba Carrillo ha soltado un dardo venenoso contra Ana Boyer. «Ser Preysler es un empujoncito», dijo. La victoria de Ana Boyer en ‘Bake Off: Famosos al horno‘ no le ha parecido del todo justa, teniendo en cuenta que la hija de la empresaria tiene «un profesor de Le Cordon Bleu en su casa», lo que le habría dado ventaja por sobre el resto de participantes.

Alba Carrillo protagonizó la más reciente entrega del programa ‘D Corazón’; no sólo frenó a Terelu Campos mientras contaba una anécdota personal con José Luis Martínez-Almeida sino que no dudó en ponerse a los fanáticos de Ana Boyer en contra para hablar sobre la falta de justicia en la competencia del programa.

Ana Boyer, ganadora de ‘Bake Off: Famosos al horno’

Ana Boyer ha resultado ganadora del programa ‘Bake Off: Famosos al horno’ y ha dado mucho de qué hablar. «La final de Bake Off ha sido épica, grandiosa, apoteósica», comenzó diciendo Anne Igartiburu mientras presentaba a sus colaboradoras Alba Carrillo y Terelu Campos, quienes han formado parte del elenco y comentaron los detalles del acontecimiento.

Carrillo, que se enfrentó a Boyer en el famoso programa de repostería, aprovechó para agradecer a su familia y amigos el apoyo. «Esto al final lo hacemos todos», dijo. Y luego agregó: «Aunque nuestras familias no sean la Preysler. Eso, la verdad, es que es un empujoncito, no nos vamos a engañar». Sus palabras fueron duras contra la ganadora del programa.

La Alba Carrillo más punzante

Alba Carrillo y Ana Boyer tuvieron varios encontronazos durante el programa, por lo que no resulta del todo extraña la dureza con la que Carrillo se refiere a su compañera. «Me hubiera gustado que hubiera ganado Rocío, pero es verdad que ella no tenía un profesor de Le Cordon Blue en su casa«, dijo, refiriéndose a la concursante Rocío Carrasco.

El programa siguió su curso pero Alba Carrillo continuaría en sus trece. Cuando llegó el turno de hablar sobre la boda de José Luis Martínez-Almeida. Terelu Campos contó que lo vio salir de un restaurante, todos le ovacionaban «y él estaba absolutamente abrumado». Carrillo expresó: «Eso es el termómetro de cómo está este país, porque yo no le aplaudiría«, dijo.