comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Kiko Rivera, indiferente ante el regreso de Agustín Pantoja a los escenarios de la mano de su madre

Isabel Pantoja cuenta los días para su esperada reaparición en Madrid, que se producirá el próximo 13 de abril en el Wizink Center. Un concierto muy especial para la artista, que tiene numerosas sorpresas preparadas para dejar sin palabras a sus fans en su regreso a la capital 4 años después de su última actuación.

Como ha revelado Antonio Rossi en ‘Vamos a ver’, es una cita que la folclórica está preparando al detalle, y que será muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora al tratarse de un homenaje a su madre, Ana Martín, fallecida en septiembre de 2021. Y en el participará, para sorpresa de propios y extraños porque hace muchos años que aparcó su carrera musical, Agustín Pantoja.

Después de casi 4 décadas sin cantar juntos, el hermano de Isabel regresará a los escenarios de la mano de la viuda de Paquirri, como ha descubierto ‘Fiesta’, que ha tenido acceso a unos vídeos del tío de Kiko Rivera ensayando en Madrid (mientras que la tonadillera sigue en Cantora y se espera su llegada a la capital en los próximos días).

Un auténtico bombazo que pillaba a Irene Rosales en el plató del programa de Mediaset y al que reaccionaba deseando «mucho éxito» a Agustín. «Ojalá que a todos les salga mucho trabajo y muchas giras. Al final era su trabajo y siempre alegra volver a retomarlo» ha afirmado.

Una reacción muy diferente a la de su marido, que completamente al margen de la vida de su madre se ha mostrado completamente impasible al regreso de su tío a los escenarios de la mano de su hermana este sábado. Muy serio en el interior de su vehículo, Kiko ha ignorado las preguntas de la prensa y no ha hecho ningún comentario sobre la sorprendente reaparición de Agustín.