comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Raphael habla por fin de su hijo tras la separación de este con Amelia Bono

Raphael, David Bisbal y David Bustamante, Aitana, Pablo López, Nacho Cano, la Mala Rodríguez, Lucía Fernanda Carmona o Antonio Orozco se reunían esta semana para celebrar la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de Jesús López, CEO de Universal Music Latinoamérica y Península Ibérica

Allí, pudimos hablar con Raphael por primera vez sobre la separación definitiva de su hijo, Manuel Martos, y Amelia Bono. Una noticia que llegaba hace unas semanas y que ellos mismos se encargaban de confirmar a través de la revista ¡HOLA!

Queriendo evitar la situación que vive su hijo, a la entrada el artista no respondía a los reporteros, pero a la salida, Raphael tuvo que hacer frente a las preguntas sobre la separación y dejó claro que todo está bien.

«Bien, adentro está» contestaba escuetamente y reflejando que ha sido de mutuo acuerdo y que, como en la primera ocasión hace varios años, la relación que existe entre Manuel y Amelia es buena.

Tras pasar la primera Semana Santa sin Manuel, la influencer se dejaba ver ante las cámaras de Europa Press y nos aseguraba que «con Manuel todo está muy bien». No cabe duda de que ambos han sabido aparcar las diferencias y tener una buena relación por el bien de sus tres hijos.