comscore
miércoles, 22 mayo 2024

La sorprendente decisión de Nagore Robles que enmudece Supervivientes

Nagore Robles toma una decisión sorprendente

Nagore Robles ha dado su respuesta en torno a su candidatura como concursante del programa televisivo ‘Supervivientes 2024’. La expareja de Sandra Barneda asombra a todo el mundo con una inesperada decisión, después de que la cadena le ofreciera la oportunidad de convertirse en una concursante oficial de dicho programa.

La colaboradora, con fama de ser una de las más fieras de la tele, lleva años sonando como una de las posibles candidatas para el reality, aunque todavía no ha participado. A pocos días de anunciarse la posibilidad de convertirse en una concursante oficial para esta edición, la colaboradora ha rechazado la propuesta.

¿Por qué tomó esa decisión Nagore Robles?

La colaboradora de televisión había dicho que si le ofrecían las mismas condiciones que a Carmen Borrego para participar del programa, aceptaría. La organización no dudó en aceptar sus condiciones pero entonces ella dudó, y dijo que se lo tenía que pensar. Pues bien, parece que se lo ha pensado y la respuesta que ha dado no ha sido del agrado de todos.

Cuando ha llegado el momento de comunicar su decisión, Carlos Sobera se ha acercado a Nagore para darle la oportunidad de confirmar o no su asistencia en el reality. Su respuesta ha sido que no, y su explicación es contundente: «Creo que soy una tía cojonuda, que merece entrar desde el día uno».

Candidata para la próxima edición de ‘Supervivientes’

Nagore Robles ha dado sus razones para no estar en ‘Supervivientes 2024’. «Lo he pensado muchísimo y he estado a punto de tomar cualquiera de las dos decisiones», dijo en el programa de Carlos Sobera, y continuó: «creo que soy lo suficientemente campeona, fuerte y muy buena concursante como para empezar desde el día uno«.

La respuesta de Nagore Robles es contundente y deja abierta la posibilidad de colaborar con el programa en una próxima edición si la escogen desde el día uno. Parece que lo que no le gusta a la colaboradora es sonar como reemplazo de nadie, porque siente que es lo suficientemente valiosa como para haberse ganado un hueco en la inauguración de la próxima temporada.