comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Belén Esteban recibe un nuevo palo profesional tras el adiós de Sálvame

Nueva mala noticia para Belén Esteban

Belén Esteban no está atravesando por su mejor momento profesional. Después de la cancelación del programa ‘Sálvame’, la colaboradora de televisión recibe otra mala noticia: tenía todas sus ilusiones puestas en un nuevo proyecto pero, aparentemente, se ha venido abajo. ¿De qué manera conseguirá reinventarse?

Su mayor sueño profesional era protagonizar nuevas emisiones de ‘Sálvese quien pueda’, pero la compañía Netflix ha decidido cancelar momentáneamente el proyecto. Por lo visto, debido al «fracaso» de los episodios anteriores con los que la marca «no logró suscitar el interés esperado», cuenta el YouTuber Ricki García en YoTele.

El fracaso de Belén Esteban

La colaboradora de televisión Belén Esteban ha recibido la noticia con mucha decepción. Se lamenta porque es un proyecto que la tenía muy ilusionada y con el que esperaba conseguir un impacto internacional. Recordemos que este proyecto se filma en México y apunta a captar la atención del público latinoamericano.

Aparentemente, los primeros episodios de esta apuesta de Netflix no han tenido el éxito que se esperaba y por esta razón la compañía ha decidido suspender el proyecto aunque sea de forma momentánea. Belén Esteban no puede esconder la decepción y la tristeza, porque era un proyecto que la tenía muy contenta e ilusionada.

El futuro de Belén Esteban

Pese a todo, en los últimos días, Belén Esteban ha sido noticia tras publicar una fotografía con Al Pacino, a quien conoció de casualidad mientras visitaba Estados Unidos. La fanática del actor no ha dudado en compartir su alegría con sus fanáticos, agradeciéndole al actor su amabilidad y su cercanía. Un momento inolvidable para ella, dijo.

El futuro de Esteban es incierto; de momento ha firmado contrato con Fabricantes Studio, de quienes recibe un sueldo mensual a pesar de no estar asignada a un proyecto en particular. Queda atada a esta compañía y, de recibir otras propuestas, debería pedir permiso para poder aceptarlos. ¿De qué manera conseguirá reinventarse la excolaboradora de ‘Sálvame’?