comscore

El tremendo enfado de Terelu Campos por lo que le ocurrió en la Semana Santa de Málaga

Terelu Campos se está recuperando de su Semana Santa más complicada. Es la primera vez que vive estas fechas sin su madre, su hermana estaba en ‘Supervivientes’ y su hija entre compromisos laborales y su nueva relación. El tiempo y las circunstancias personales han hecho que sea un momento especialmente delicado para la presentadora. En este contexto, ha transmitido su enfado por una situación que se dio en la Semana Santa malagueña.

2
La decepción de Terelu por lo que ocurrió en Semana Santa

Terelu Campos

En su Semana Santa, hubo un momento con el que Terelu Campos estuvo especialmente decepcionada. Como han contado durante muchos años, la familia Campos es devota del Cristo del Cautivo. La hermandad no pudo realizar su estación de penitencia el Lunes Santo por la lluvia y la presentadora se acercó a la Casa de Hermandad para poder verlo. Allí se encontró con compañeros de la prensa, que provocaron un momento incómodo para Terelu: “No me permiten ni cinco minutos de intimidad, ni cinco minutos de poder rezar, ni cinco minutos de poder agradecerle, ni de pedirle que la siga protegiendo y que nos siga protegiendo”, compartía en su blog de Lecturas.

El momento en el que Terelu Campos pide a la prensa que le dejen rezar en la intimidad fue captado por las cámaras: “Les pido que merezco esos cinco minutos, como cualquier ciudadano, tenga o no tenga un trabajo público”. Son los hermanos de la cofradía los que buscan la forma de que la presentadora tenga ese momento de intimidad para rezar. Cuando regresa, los compañeros de la prensa se disculpan con ella y entienden que no han estado afortunados en ese momento. Una actitud que desconcierta a Terelu: “Lo que no alcanzo a entender es que hagan eso y luego no sean capaces de contárselo a los medios de comunicación e intentar dejarme a mí en mal lugar”, escribía.