Beatriz Trapote ha vuelto a la televisión más pletórica que nunca. Desde que Víctor Janeiro participó en ‘Pesadilla en el paraíso’, la periodista ha retomado las apariciones públicas y se muestra con una confianza y tranquilidad que antes no tenía. Con esa nueva actitud, ha hecho repaso de su vida sentimental, especialmente de los diecisiete años que lleva junto al torero, y ha revelado uno de los secretos mejor guardados.
3Así es la vida en la familia Janeiro
La llegada a la familia Janeiro no fue fácil para Beatriz Trapote. Su relación con Víctor Janeiro estuvo en el punto de mira desde el inicio y dificultó su integración al clan. A pesar de las circunstancias, la periodista se sintió arropada por todos: “Me sentí muy acogida. Y Jesús súper simpático conmigo. Me decía no llevarás una cámara oculta”. Por su aprte, Victor Janeiro añadió que todos encajaron muy bien. Beatriz ha querido destacar que para ella su familia política es familia, igual que la de sangre.
En su entrevista conjunta en ‘¡De viernes!’, Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han aprovechado para desmentir que haya un distanciamiento entre los hermanos. “Nosotros nos juntamos mucho. La relación de la familia es muy cercana. Tenemos nuestras cosas como todas las familias, pero cuando hay que estar estamos”, explicaba la periodista. El torero argumenta que para él es importante que sus hijos eviten los enfrentamientos: “Siempre como padre quiero trasmitirles que haya buen rollo. Yo no guardo rencor a nadie, no discuto con nadie”. El matrimonio considera que los hermanos Janeiro son una piña.
En la familia vivieron recientemente una perdida muy importante. En 2020, falleció Humberto Janeiro, el patriarca del plan. A pesar de que estuviera delicado de salud, su perdida sigue siendo muy dura par los hijos: La pérdida de mi padre fue irreparable. A mi padre siempre le voy a recordar con mucho cariño. Me acuerdo mucho de él. Casi siempre, casi todos los días. Con sus defectos y sus virtudes siempre ha sido un padre ejemplar y nos ha dado una educación buena a los cuatro”. Beatriz Trapote también dice echarle mucho de menos y ha confesado que lo veía como una persona ambiciosa y luchadora.