comscore

Acusan a Aitana de intrusismo laboral

Aitana se convierte en actriz y aparecen sus detractores

Aitana ha participado en el rodaje de la película de Netflix Pared con pared, el 25 de marzo pudimos ver el tráiler que se estrenará en la plataforma digital el próximo día 12 de abril. La cantante dará vida a uno personaje llamado Valentina, una pianista que se está preparando para acudir a una audición.

En la trama aparece el personaje de David, el actor Fernando Guallar, en la cinta interpreta a un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio, a los dos personajes solo les separa una fina pared y veremos si son o no capaces de convivir y si esa proximidad hará que se distancien del todo o que por el contrario terminen juntos.

Acusan a Aitana de intrusismo laboral

Aitana será la protagonista de la película Pared con pared de Netflix

La cantante ahora convertida en actriz ha recibido duras críticas por su nueva faceta como intérprete, para algunos de sus detractores, hay demasiadas buenas actrices en nuestro país para darle este papel a una persona que no se ha preparado durante años para afrontar el rodaje de una película y convertirse en intérprete.

Aitana hace oídos sordos a las críticas y se convertirá en la estrella del estreno de Pared con pared, cuando veamos la película sabremos si los rumores sobre su mala interpretación son reales o solo son ganas de empañar la brillante trayectoria de la artista, la cantante tiene cientos de miles de seguidores que acuden a todos sus conciertos de forma incondicional.

Aitana se convierte en Valentina en el rodaje de Pared con pared

La cantante, ahora también actriz, se ha mostrado entusiasmada con el nuevo reto al que se ha enfrentado al interpretar a un personaje que vive al lado de un inventor que tiene fobia a los ruidos, no olvidemos que ella interpreta a una pianista que ensaya para su gran actuación, por lo que sin ver la película ya podemos avanzar algunas escenas posibles.

Aitana se enfrenta a uno de los papeles de su vida, esta vez lo decimos de forma literal y esperamos que esta decisión no empañe su impecable trayectoria musical llena de grandes éxitos y giras internacionales. La protagonista de Pared con pared estrenará en abril la película que Netflix anuncia ya en un tráiler que ha recibido más críticas que halagos.