comscore

Victoria Federica: piden a los jueces de El Desafío que den otra versión sobre ella

Victoria Federica muy criticada por su actitud en El Desafío

Victoria Federica comienza a grabar los nuevos programas de la próxima temporada de El Desafío y todas las miradas se dirigen hacia ella. Los primeros rumores que llegan sobre la nueva concursante es que no sabe hablar, que no se adapta, que peca de soberbia y que ha puesto demasiadas condiciones para su participación en la quinta temporada de El Desafío.

Juan del Val aprovecha su aparición en el programa La Roca, para desmentir todas estas noticias, asegura que la nieta del Rey Emérito es un encanto, pero que no está acostumbrada a las cámaras, no niega su timidez, pero está seguro de que hará un buen papel en el concurso. El colaborador del programa de su mujer, Nuria Roca, no tiene pelos en la lengua y defiende a la influencer.

Victoria Federica

Juan del Val deja clara su opinión sobre la sobrina de Felipe VI

El colaborador no da crédito a todas las críticas que ha recibido Victoria Federica, para el marido de Nuria Roca, la hermana de Froilán solo necesita un poco de tiempo para adaptarse al programa, pero la realidad es que se ha comentado que ha pedido que no se hable de su familia y que pueda elegir su propia ropa.

Victoria Federica ha puesto condiciones para entrar en el programa, pero uno de los miembros del jurado, asegura que es una concursante más y que se adapta al formato televisivo, un programa en el que los participantes tienen que enfrentarse a pruebas físicas donde no muestran precisamente sus mejores galas: ejercicios bajo el agua, equilibrios a varios metros de altura, bailes y un sinfín de momentos divertidos.

Victoria Federica recibe críticas feroces y Juan del Val pone orden

La sobrina de la Reina Letizia ha sorprendido a propios y extraños con su decisión de participar en El Desafío de Antena 3, poco tiempo ha pasado desde el comienzo de las grabaciones y ya se han filtrado momentos incómodos de la influencer en el programa. El escritor Juan del Val insiste en defenderla y en pocos meses sabremos si tiene razón o solo era una forma de quitarle hierro al asunto.

Victoria Federica se ha mostrado soberbia con la prensa en varias ocasiones, un gesto que por lo visto repite en El Desafío, el marido de Nuria Roca lo achaca a su timidez y falta de experiencia en televisión, a pesar que la influencer quiere hacerse famosa en las redes sociales, ha descubierto que las cámaras impresionan más de lo que pensaba y que la exposición pública no será un camino fácil para ella.