comscore

La Princesa Leonor digna sucesora de Froilán

La Princesa Leonor sale con sus compañeros de academia

La Princesa Leonor ha salido con sus compañeros por Zaragoza para celebrar un merecido descanso después de las complicadas maniobras que tienen que realizar en la Academia Militar. La hija del Rey Felipe V no es dueña de su destino y ya sabe lo que le depara el futuro, un privilegio que a veces puede convertirse en una verdadera condena.

La hija de la Reina Letizia disfruta de unos días libres como casi todos los españoles en estas fechas de torrijas y paraguas, a su edad lo más lógico es que le guste pasar el tiempo de fiesta en una discoteca y junto a las personas que se han convertido en las últimas semanas en bueno amigos para este miembro de la realeza española.

Princesa Leonor

La Princesa Leonor disfruta en una discoteca de Zaragoza

Durante los últimos meses, la hermana de la Infanta Sofía ha pasado las horas encerrada en la Academia Militar de Zaragoza realizando unas prácticas que ya hizo su padre cuando tenía la misma edad, un paso por el que tendrán que pasar los herederos de la corona mientras en España continúe la monarquía.

La Princesa Leonor ha terminado los primeros meses de prácticas y se dispone a disfrutar de unos días libres con motivo de la Semana Santa, todo este tiempo de formación militar ha hecho mella en la heredera y por fin ha podido desquitarse de tanto saludo militar y ponerse firme. La salida por la ciudad mañica no ha sido en solitario, la nieta del Rey Emérito ha disfrutado de la compañía de otros miembros de la academia.

La Princesa Leonor disfruta con el reguetón en la discoteca

La discoteca de Zaragoza estaba repleta de jóvenes que bailaban en la pista y alguno de ellos grabó a la princesa que se convirtió en la reina del baile. Ella se olvida de los teléfonos móviles y disfruta de las canciones acompañada de sus amigos con los que canta, baila y salta como no puede ser de otro modo en un ambiente festivo.

La Princesa Leonor entró en la discoteca con unas gafas de sol, imaginamos que no quería ser descubierta, pero si vemos a alguien con gafas en la oscuridad, seguramente nos fijamos más en esa persona que en las demás, en cualquier caso, la noche fue divertida para todos los asistentes y la heredera se olvidó durante un rato del peso de la futura corona.