comscore

Patricia Pardo cuenta un secreto impactante de su hija Sofía

Patricia Pardo habla sobre el motivo por el que llamó Sofia a su hija pequeña

Patricia Pardo se rompe al contar la verdadera razón por la que llamó a su segunda hija Sofía. El programa Vamos a ver aprovecha la noticia de la venta de una menor búlgara de 14 años a otra familia, para rescatar un reportaje que hizo la periodista hace más de 10 años. La presentadora se desplazó a Bulgaria para cubrir la noticia de la venta de niños en ese país.

Una década después, Patricia Pardo cuenta que en su viaje a Bulgaria le ofrecieron que se quedara con una niña de nombre Sofía, este hecho se quedó grabado para siempre en su mente y no pudo olvidarse de la pequeña, cuando nació su segunda hija, su marido y ella decidieron que se llamaría como aquella niña búlgara.

Patricia Pardo cuenta un secreto impactante de su hija Sofía
Patricia Pardo

Patricia Pardo también contó la historia del nombre de su tercer hijo

Patricia Pardo no suele hablar de su vida privada, mucho menos de su vida anterior a la nueva relación que mantiene con su actual pareja Cristian Gálvez, pero de un tiempo a esta parte ha decidido mostrarse más abierta, de hecho, cuando nació Luca, el hijo que ha tenido con el presentador, los dos contaron en las redes sociales por qué decidieron ese nombre.

La periodista confirma que Luca surge de un juego de palabras en el que Lu es la luz y Ca es el camino y escribe en sus redes sociales: «Encontramos la luz y el camino el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños». Esta tierna historia no deja de ser una casualidad si tenemos en cuenta que Luca es uno de los nombres de moda que se ponen a los niños en los últimos años en nuestro país.

La presentadora no ha ocultado el origen de los nombres de sus tres hijos

La pareja de Cristian Gálvez no ha querido dejarnos con la miel en los labios y también contó la razón por la que llamó a su primogénita Aurora: este era el nombre de su bisabuela gallega, una mujer muy fuerte y con un carácter intenso. Ahora ya sabemos por qué eligió los nombres para sus tres hijos, lo que no tenemos tan claro es por qué tiene la necesidad de hacerlo público.

Patricia Pardo ha regresado al programa Vamos a ver de Telecinco después de su baja maternal por el nacimiento de su hijo Luca, un bebé muy deseado fruto de su relación con el presentador Cristian Gálvez, la pareja disfruta de una larga luna de miel y se encuentran en un gran momento personal, esperamos que este amor les dure más que sus relaciones anteriores.