comscore

Hiba Abouk: el día que pudo tener un affaire con Brad Pitt

Hiba Abouk acude al programa Martínez y Hermanos y cuenta una anécdota relacionada con Brad Pitt

Hiba Abouk se ha convertido en una de nuestras actrices más conocidas, destaca como gran intérprete y por su personalidad y belleza inconfundible. Acudió recientemente al programa de Dani Martínez y contó algunas de las anécdotas más divertidas de su carrera profesional, la que más impresionó al presentador fue una relacionada con la actriz Angelina Jolie.

La intérprete comentó una de las confusiones más espectaculares que ha vivido desde que se hizo famosa, la ex pareja de Achraf Hakimi sorprendió a los espectadores con una divertida historia que sucedió durante el rodaje de Babylon, en la película aparecen Brad Pitt y Margor Robbie entre otros. Hubo un momento en el que Hiba y Brat se encontraron.

Hiba Abouk: el día que pudo tener un affaire con Brad Pitt
Actress Hiba Abouk at photocall for the 27 edition of Malaga Film Festival in Malaga on Thursday, 07 March 2024.

Hiba Abouk conoció a Brad Pitt en el rodaje de Babylon

Hiba Abouk cuenta al presentador y a los invitados de Martínez y Hermanos que se encontraba en una sala privada, entonces Brad Pitt pasó al lado de la actriz y se sorprendió al verla y comentó que Angelina estaba allí, pronto se dio cuenta de su error y se quedó mirando a la joven durante más tiempo del que ella esperaba, imaginamos que en ese momento el protagonista de Thelma y Louise salió de su error.

El actor se dio cuenta de que no se trataba de su ex mujer y continuó su camino, pero la actriz supo después que había comentado que se parecía mucho a Angelina y que se quedó sorprendido con el impresionante parecido entre las dos actrices. La broma fue entonces que ella podía haber tenido una aventura con Brad Pitt en ese momento, lo cierto es que sus miradas se cruzaron.

Brad Pitt confunde a Hiba Abouk con Angelina Jolie

La joven artista comentó este suceso en el programa de Dani Martínez y todos alucinaron con la anécdota, la realidad es que si comparas los rostros de las dos actrices, sorprende tanto su parecido como la belleza extraña y excepcional de las dos mujeres, unos rasgos que las hacen indiscutiblemente diferentes y que no dejan indiferente a nadie, tal vez por eso Brad Pitt no podía dejar e mirarla.

Lo que sabemos es que tanto Hiba Abouk como Brad se quedaron paralizados por la belleza de ambos y este breve encuentro se convirtió en una anécdota que cuenta la actriz de forma divertida, pero que seguramente el actor norteamericano también ha comentado entres sus amigos en alguna que otra ocasiòn, no sabemos si volverán a verse pronto en algún que otro rodaje.