comscore

Ni la Baronesa Thyssen, ni Carmen Martínez-Bordiu. Luis Miguel ‘El Chatarrero’, muy bien acommpañado en los toros

Las recientes ‘citas’ de Luis Miguel Rodríguez ‘El Chatarrero’ con la baronesa Thyssen en una conocida marisquería de Madrid desataron los rumores acerca de que entre ambos podría existir algo más que una amistad. Algo que ambos desmentían rotundamente, asegurando que se conocen hace muchos años y que sus encuentros se deben a que el dueño de ‘Desguaces La Torre’ podría adquirir el espectacular Rolls Royce blanco que perteneció al Barón Thyssen y que Carmen Cervera todavía conserva a pesar de los elevados gastos de mantenimiento que supone el coche que apenas utiliza.

También se ha dicho que la baronesa habría intentado propiciar un acercamiento entre Luis Miguel y su expareja, Carmen Martínez-Bordiu -que fue quien les presentó- una década después de su ruptura. Algo que el empresario negaba entre risas, dejando claro que continúa soltero y que no se le pasa por la cabeza intentar retomar su relación con la duquesa de Franco, soltera de nuevo tras su ruptura con el australiano Tim McKeague.

Y por si quedase alguna duda, se ha dejado ver muy bien acompañado por una atractiva joven este domingo a su llegada a la plaza de Las Ventas para disfrutar de la corrida del Domingo de Ramos. A pesar de que al ver a las cámaras se han separado manteniendo las distancias, su amiga ha confirmado con timidez que venía a ver los toros con Luismi, reconociendo con una sonrisa que «el amor es lo más bonito que hay».