comscore

Laura Escanes sin ropa y en el agua: estocada final a Álvaro de Luna

Laura Escanes publica unas imágenes fogosas en su cuenta de Instagram

La influencer Laura Escanes ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo corto en el que aparece disfrutando del agua y el sol en una cala salvaje. Las imágenes podrían ser una estocada final a Álvaro de Luna con quien lleva un tremendo ida y vuelta de comentarios y mensajes indirectos.

La repercusión entre sus seguidores no se han hecho esperar. Las críticas fueron brutales «Tampoco te creas que eres tan guapa» y «Ya enseñaste todo lo que tienes», son algunos de los comentarios. También hubo quien se metió con su libertad, porque el medievalismo campa a sus anchas; así pudimos leer frases como: «Qué necesidad tienes de enseñar teniendo una niña» o «Y se le olvidó que es madre».

Entre Laura Escanes y Álvaro de Luna

«Mira, lo voy a soltar porque de tanto callar al final me quemo por dentro«, fueron las declaraciones de la influencer respecto a su relación con Álvaro de Luna. Y continúa «esto de que tenga que estar calladita mientras otros hacen canciones…». Es evidente que la influencer está cansada de que todos hablen sobre ella y no poder expresarse.

A tal punto ha llegado su hartazgo que ahora no se corta un pelo. «Di más de lo que tuve», escribía hace unos días en su cuenta de Twitter (ahora, X) después de que Álvaro de Luna confirmara que le dedicó algunas de las canciones de su álbum: «Son tres canciones que destacan tres momentos, la ira, cuando aceptas que las cosas se han terminado y la superación del duelo».

Un mensaje para Shakira

Laura Escanes también tuvo recientemente en sus redes sociales unas palabras de cariño hacia Shakira, a raíz de la publicación de su nuevo álbum, que también atacaban indirectamente a Álvaro: «Sólo quiero abrazar fuerte a Shaki después de escuchar su disco y darles una palmadita en la espalda a todos los que intentan imitarla para quedar bien cuando en realidad son todo lo contrario».

Los mensajes de Laura no han tenido respuesta por parte de Álvaro de Luna, aunque podríamos decir que quizá sus palabras fueron una reacción a los mensajes que el cantante le dedicó en los temas dedicados a la truncada relación entre ellos. Y Laura, que ya no se calla, lanza el siguiente dardo: «Amor, tú no eres la Shakira de la historia, basta».