comscore

First Dates: Pili se queda paralizada con los atributos de su cita

First Dates le lleva a Pili un hombre que ella eligió

First Dates nunca deja de sorprendernos, estos días hemos podido conocer a la concursante Pili, que pidió al programa que le llevara a un tipo que conoció en una aplicación para cantar. Cuando la concursante se entera que Antonio está en el programa, hace todo lo posible para que pueda cenar con él, tenía miedo de que se lo llevara otra participantes.

Pili hace todo lo posible para ver al sevillano, según ella es un hombre con mucho arte, Antonio le dijo que iba a ir al programa, ella no se lo podía creer, por fin iban a verse y sería delante de las cámaras. Una historia poco frecuente en el programa, pero con toda la emoción de esos encuentros donde descubres si será el amor de tu vida o alguien del que quieres huir enseguida.

First Dates
Imagen de First Dates

First Dates se lo pone fácil a Pili y se encuentra con Antonio

La concursante estaba a punto del desmayo cuando por fin aparece su cita, antes de verse, Carlos Sobera le ha puesto un audio de ella a Antonio y él no puede dejar de sonreír: definitivamente cree que es ella. Cuando el concursante ve a Pili en la mesa y observa el vestido que lleva hace un comentario bastante desafortunado sobre su indumentaria y por dónde le daría.

First Dates logra que Pili y Antonio se conozcan en persona, es la primera vez que van a mirarse a los ojos, aunque parece que el concursante prefiere mirar a cualquier otra parte del cuerpo de Pili. Los dos estaban bastante nerviosos, pero él tenía claro a lo que iba y las ganas de verla, eran ganas sin más, cuando ella dice que la comida está buena, él, al mejor estilo garrulo, le contesta: tú sí que estás buena.

Pili se siente viejoven y Antonio joven no es

Antonio le advierte a Pili que a lo mejor es un poco mayor para ella, pero Pili está entregada y le contesta que ella se siente viejoven y que además está alucinada con la música ochentera. En el programa está subiendo la temperatura y la pareja termina en el reservado, mientras él quiere perrear, Pili se queda paralizada y no entiende muy bien a qué vienen los comentarios del concursante.

First Dates nos deja asombrados con la nueva pareja, mientras él está entregado y trata de besar a Pili, ella decide que no es el lugar más apropiado para hacerlo y que tal vez su madre lo verá más adelante y se muere de vergüenza, no se relaja, pero no quiere perder la oportunidad de conocer a Antonio, aunque se le ve el plumero de lejos, ella decide que continuarán la cita en un Karaoke, un final que esperemos sea feliz para los dos.