comscore

El extraño mensaje de Emma García a Joana Sanz genera división en Telecinco

El nuevo mensaje de Emma García genera preocupación

La presentadora de Telecinco ha hablado sobre la situación de Joana Sanz: «Yo creo que después de esto», dijo refiriéndose a todo lo sucedido en torno a la encarcelación de su exesposo Dani Alves y el polémico mensaje que ella publicó en redes. «Lo mejor que puede hacer es retirarse de todo esto, porque, al final, es una víctima y la situación es la que es», dijo Emma García.

Para Emma García que Joana Díaz haya decidido eliminar su cuenta en Instagram es un acierto porque era la única forma de que no siguieran machacándola. Lo respondió en el programa ‘Fiesta’ al comentario de Makoke: «Yo no he entendido lo que ha hecho la chica esta, Joana Sanz, porque ha hecho esto de desaparecer, es como antinatural».

El mensaje polémico de Joana Sanz

Hace relativamente poco, a raíz de la sentencia condenatoria a su ex, el exjugador del Barça, un mensaje que ella publicó en sus redes ha levantado una gran polémica: «Ahora mismo me encantaría que me jalaran del pelo y me empotraran contra la pared. Renovaría energías», escribió.

Su mensaje se hizo público dos días después de que a su exmarido Dani Alves, se le condenara por la violación de una joven en una discoteca de la ciudad de Barcelona. La desafortunada frase de Joana la ha puesto en el punto de mira y ha provocado una reacción inmediata por parte de muchísimas mujeres, Emma García entre ellas.

El padre de Neymar niega su apoyo a Dani Alves

Para salir en libertad provisional, el exfutbolista tendrá que pagar un millón de euros, pero parece que esta vez no tendrá la suerte que tuvo cuando necesitó 150.000 euros y el padre de su amigo Neymar se los prestó. A veces existe la justicia y, de momento, el exfutbolista tendrá que cumplir sentencia.

El padre de Neymar fue bastante claro en su postura: «Como todo el mundo sabe, al principio ayudé a Dani Alves, sin ningún vínculo con la demanda. En este segundo momento, en una situación distinta a la anterior, en la que los tribunales españoles ya se han pronunciado a favor de la condena, se intenta asociar mi nombre y el de mi hijo a un asunto que hoy ya no nos corresponde». Parece que Dani Alves se ha quedado solo.