comscore

Cayetano y Francisco Rivera zanjan los rumores de mala relación con una preciosa imagen familiar

Mucho se ha hablado sobre la relación que Francisco Rivera mantiene con su hermano Cayetano. Los hijos de Carmen Ordóñez y Paquirri han atravesado por diferentes etapas y, aunque durante años fueron uña y carne, se ha especulado con que su distanciamiento en los últimos tiempos sería similar al que el marido de Lourdes Montes tiene con sus otros hermanos, Kiko Rivera y Julián Contreras, con los que ni siquiera se habla.

Algo que el propio Francisco desmentía en su entrevista en ‘¡De Viernes!’ el pasado diciembre. «Tenemos una relación normal. Hablamos cuando tenemos que hablar. A veces me llevo mejor, otras peor, pero lo llevamos para adelante. Queremos que los primos se vean y tenemos más cosas en común. No somos Caín y Abel, pero tampoco los hermanos Marx» aseguraba.

Ahora, tres meses después de negar su mala relación, por fin les hemos visto juntos. Cayetano ha toreado este sábado en Ubrique en el primer festival ‘Bajo la piel’ junto a otros toreros como Finito de Córdoba o Víctor Janeiro; y en el burladero, sin perder detalle de la faena de su hermano, Francisco.

Mientras Lourdes Montes y su hija Carmen vieron la corrida desde el tendido acompañadas por unos amigos, el extorero y su hijo pequeño, Curro, animaron a Cayetano en el callejón, zanjando así definitivamente los rumores de distanciamiento.

Y por si quedase alguna duda, el torero ha brindado uno de sus toros a su sobrino, con el que ha salio al ruedo para recibir dos orejas derrochando complicidad y gestos de cariño con el pequeño ante la orgullosa mirada de Fran, de lo más sonriente en este esperado reencuentro familiar tan especial.