comscore

El increíble cambio de Adara Molinero sube la temperatura en Instagram

La operación bikini de Adara Molinero

La influencer Adara Molinero se ha dejado ver en su cuenta de Instagram fardando de nueva imagen. Se ha tomado muy en serio la llegada de la primavera y se ha puesto a trabajar el cuerpo junto a un entrenador personal para quedar divina. Los primeros resultados empiezan a notarse, y ha querido compartirlo con sus seguidores.

La influencer lleva dos meses trabajando duro para conseguir un cuerpo de muerte, y ha conseguido unos glúteos perfectos. «Os voy a enseñar el cambio en mi culito, estoy en ‘shorck'», podemos leer en una historia de su cuenta de Instagram. «Os juro que es 100% real».

Al antes y después de Adara Molinero

Adara Molinero ha compartido una imagen impactante en su cuenta de Instagram, donde podemos apreciar sus glúteos antes de trabajarlos y después: los resultados son admirables. «Estoy fli-pan-do. No me había dado cuenta hasta ahora«, es el texto que podemos leer en la publicación que compartía la influencer.

La celebridad se ha puesto en manos de un centro de entrenamiento madrileño, A Good Life, y ha desarrollado una intensa preparación que incluye ejercicios específicos y una dieta equilibrada, lo que le ha servido para lograr cambios impactantes en su cuerpo, que se ven reflejados sobre todo en la redondez de sus glúteos.

¿Quién es el entrenador de Adara Molinero?

Sin duda, los cambios impresionantes que ha conseguido Adara Molinero en su cuerpo con tan sólo dos meses de dedicación han generado un gran impacto entre sus seguidores que desean saber quién ha acompañado a la influencer en este camino de esfuerzo y sacrificios para conseguir una exitosa operación bikini.

La influencer habla sobre Alex, su entrenador personal. A poco que indaguemos en sus publicaciones en redes entenderemos que entre ellos hay algo más que una relación profesional. Alex compartía una fotografía junto a Adara Molinero hace unos meses, confirmando los rumores del posible vínculo que el entrenamiento había hecho germinar.