comscore

Macarena García confirma que vive un momento de lo más especial con Enric Auquer

A principios de febrero nos enterábamos de que Macarena García vuelve a estar enamorada. La actriz, que rompió hace unos meses con el cantante Leiva después de 8 años de discreta relación, ha recuperado la ilusión al lado del también actor Enric Auquer, con el que ha sido sorprendida besándose apasionadamente por las calles de la capital.

Aunque siempre ha sido muy discreta con su vida privada, lo cierto es que en las últimas apariciones públicas que se ha dejado ver ha asegurado que está viviendo un momento muy positivo al lado del actor…

La última vez fue en los Premios Goya, que confesaba que Enric «es un actor increíble, hace un trabajo maravilloso como todos sus compañeros» y aseguraba que «estoy contenta, con el corazón muy contento».

Ahora, hemos podido hablar de nuevo con Macarena y volvía a aclarar que está en un momento muy especial: «La verdad es que sí, me va muy bien, estoy contenta, es un momento bonito. Es que yo soy muy discreta para estas cosas y prefiero no hablar mucho de estas cosas, pero bueno, sí, estoy feliz, estoy muy bien».

La pareja se conoció el pasado octubre durante el rodaje de la última película del director Dani de la Orden, ‘Una casa en Flames’ y, aunque su actitud dando rienda suelta a su amor dejaba entrever que lo suyo está más que consolidado, por el momento ambos prefieren que su historia de amor continúa alejada del foco mediático.