comscore

Laura Escanes utiliza el hit de Shakira para hundir a Álvaro de Luna

Laura Escanes defiende a su querida amiga Shakira en X y despliega todo su carácter contra su ex novio Álvaro de Luna

Laura Escanes ha publicado un post en la red social X hace apenas unos minutos, la influencer quiere dejar clara su postura y defiende a la cantante sin tapujos. Su comentario enseguida se ha hecho viral , no solo se posiciona junto a la colombiana, deja claro que está harta de las indirectas que suelta su ex-pareja Álvaro de Luna en sus canciones.

La influencer asiste atónita a las nuevas canciones que saca su ex-novio en el que no para de reprocharle cosas y ella se ha cansado de guardar silencio, sin medir las consecuencias de sus palabras, hace apena una hora ha publicado un post en el que muestra su hartazgo, la ex de Risto Mejide tiene motivos para pensar que Álvaro de Luna «se ha hecho un Shakira».

Laura Escanes visita Barcelona
Laura Escanes

Laura Escanes no tiene ganas de tararear el estribillo de Suerte de Álvaro de Luna

La canción del reconocido cantante hace alusiones a la relación que mantuvo con la influencer y ella estalla en X para solidarizarse con la cantante Shakira y recordarle al cantante que no vaya a pensar que se puede comparar con la estrella internacional, en realidad está cansada y necesita que la deje en paz.

El estribillo de «Desconocidos», la última canción de Álvaro de Luna dice: como desconocidos sin querer la jodimos, por encontrarme contigo me perdí en el camino, dolió pero ya se me pasó. Está claro que la influencer puede sentirse identificada, pero creemos que en su post hace alusión a la canción «Suerte ;)» ya que Laura Escanes utiliza un emoticono parecido en su publicación.

Laura Escanes se vuelve viral en la red social X

Suerte, de Álvaro de Luna dice cosas como: te di mi corazón y lo pusiste en venta, cansado de tus mentiras y lo que inventas, tú quieres volver, pero eso no me renta. En la canción le desea mucha suerte y que le guarde la vida. Todas estas letras con rimas consonantes y expresiones de adolescentes, han resultado ser la razón por la que Laura Escanes no ha podido más y ha tenido que opinar sobre su ex.

Laura Escanes ha enviado un mensaje muy claro a Álvaro de Luna y además le hace publicidad al disco de su amiga Shakira, en apenas unos minutos su post ha tenido la friolera de más de 300.000 visualizaciones y cientos de repost. Estamos seguros de que en breve se unirán a ella otras voces que defenderán a la influencer y de paso a Shakira, que sigue triunfando con las canciones de moda en todo el mundo.