comscore

Sale a la luz el mote de Carmen Borrego en Supervivientes: humillada en directo

Las hostilidades entre Carmen Borrego y Arantxa del Sol

Carmen Borrego se ha indignado al descubrir el mote con el que Arantxa del Sol se dirige a ella en ‘Supervivientes’, y asegura que se siente humillada. La disputa entre las dos celebridades ha vuelto a encenderse, después de que pensáramos que habían conseguido dejar atrás las peleas, y nos permite descubrir que entre ambas existe una gran hostilidad.

Durante la gala de los jueves que presenta Jorge Javier Vázquez, Carmen Borrego y Arantxa del Sol han vuelto a dejar salir sus diferencias. Cuando Carmen Borrego entendió cómo se dirige a ella la mujer de Finito de Córdoba se armó. «La madre superiora» es el apodo con el que Arantxa se refiere a ella para dejar en evidencia las presiones que le impone para que se posicione.

Limando asperezas

Cuando Carmen Borrego supo cómo la llamaba Arantxa del Sol declaró: «Buf. Y luego dice que somos los demás los que vamos por detrás». Estaba notablemente molesta y no tuvo ningún reparo en que se le notara. A pesar de que creíamos que la relación entre ambas iba tomando un nuevo rumbo, los nuevos acontecimientos apuntan lo contrario.

«La madre superiora ya se ha encargado de eyacular veneno y todos los demás van detrás. Se acabó», dijo Arantxa del Sol, para dejar en evidencia que se siente tremendamente presionada por Borrego, que quiere imponerle todo el tiempo que se posicione, mientras que ella necesita más tiempo para no dar un paso en falso. ¿Qué pasará en el futuro entre ambas?

¿Qué pasó entre Carmen Borrego y Arantxa del Sol?

La historia entre ambas celebridades es larga, pero recientemente las hostilidades se han visto alimentadas por la diferencia de opinión que ambas tienen de Ángel Cristo Jr. Arantxa del Sol se ha posicionado de su lado y a la hija de la fallecida María Teresa Campos no le ha sentado nada bien, porque no lo soporta.

Para Carmen Borrego Ángel Cristo Jr. «es un psicópata». Unas declaraciones bastante duras que alimentan también su enemistad con el hijo de Bárbara Rey. Pelea que se ha visto alimentada porque él se ha referido en varias ocasiones a su madre llamándola ‘vieja’ y a ella y a sus compañeros como ‘ladillas’. El clima está tenso y habrá que esperar para ver en qué deriva.