comscore

La Isla de las Tentaciones: Ana y Borja dejan patidifusa a Sandra Barneda

La Isla de las Tentaciones vuelve a sorprendernos en la gala final

La Isla de las Tentaciones tiene un final espectacular, Sandra Barneda se sorprende cuando ve entrar a Ana en el plató, no se esperaba que la historia tuviese este final y entrevista a la pareja para que nos cuenten qué ha sucedido en sus vidas durante estos últimos ocho meses, este es el tiempo que ha transcurrido desde que finalizó la grabación del programa.

El programa nos dejó con buen sabor de boca: todavía queda alguna pareja que ha resistido al huracán de emociones vividos en el programa, por fin pueden contarle a Sandra Barneda cómo han vivido estos meses, no todo ha sido un camino de rosas y el programa quiere dejar la guinda para el final del programa y endulzarnos con la historia de Ana y Borja.

Isla de Las Tentaciones
Una escena de La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones y la pareja más consolidada del programa

Ana y Borja parecían una pareja seria, los dos tenían 29 años cuando entraron en el programa y tenían claro que se veían juntos en el futuro, querían disfrutar de la experiencia, ponerse a prueba, pero volver juntos a casa. No resultó fácil para ninguno de los dos, no todo fueron fiestas, piscina, jacuzzi y mojitos, también hubo lágrimas.

Los tentadores no se lo pusieron fácil a la pareja y los dos tuvieron que luchar para no caer en la tentación y llegar a las hogueras sin miedo a lo que pudieran enseñar las imágenes. Han pasado muchos meses, pero no los hemos visto entrar juntos en el último programa dirigido por Sandra, primero entró Borja y después lo hizo Ana.

La Isla de las Tentaciones abre plano y vemos a Ana muy cambiada

Sandra Barneda no podía cerrar la boca cuando vio entrar a Ana en el plató, la concursante lucía un modelo transparente que dejaba ver mucha piel, la presentadora pudo observar un detalle que no pasaría desapercibido para nadie, se emocionó y abrazó a la concursante para darle la enhorabuena, dudó si era una noticia para celebrar, pero la pareja confirmó que eran muy felices.

La Isla de las Tentaciones anuncia en primicia que Ana está embarazada, la participante de supervivientes lucía una barriga de más de siete meses, estaba muy emocionada y Borja confirmó que puede que se quedara embarazada la misma noche de las hogueras finales cuando regresaron juntos al hotel. Un final feliz para una de las parejas más entrañables de la edición.