comscore

El sorprendente sueldo de Aurah Ruiz en Supervivientes

La cara más popular de ‘Supervivientes’

Entre los nombres conocidos de esta nueva edición de ‘Supervivientes’ uno de los más populares es el de Aurah Ruiz. Sin duda, la influencer está pasando por su mejor momento, y su participación en el programa colaborará por su visibilidad. Hoy se ha dejado en evidencia que no lo hace por el dinero.

Aurah Ruiz no es la única cara conocida de ‘Supervivientes’. Otros nombres de renombre son los de Carmen Borrego, Rocío Madrid, Arancha del Sol, Javier Umbría y Zaira Gutiérrez. Y una de las inquietudes que más han preocupado al público es la referente a los sueldos que cada uno recibe por participar en este programa.

Aurah Ruiz tiene el salario más modesto de ‘Supervivientes’

Aurah Ruiz se encuentra entre los participantes con el salario más reducido y cobra un monto de 5.000 euros por semana. Una cantidad mucho menor de la que cobran los principales participantes del programa.

En los últimos días han salido a la luz los sueldos que los participantes de ‘Supervivientes’, uno de los programas más populares de la televisión española. Carmen Borrego cobra por semana 18.000 euros, y es la de sueldo más alto. El resto de los concursantes cobran semanalmente entre 8.000 y 15.000 euros.

El premio de ‘Supervivientes’

A pesar de que la paga no es tan buena como lo es para otros participantes, la mujer del futbolista Jesé, tiene otras razones para estar en el programa y disfrutar de su mejor momento profesional. Seguramente, el premio si se convierte en ganadora es un estimulante incentivo.

Este año, al igual que los anteriores, el programa ofrece una buena cuantía económica para quien resulte ganador o ganadora de la edición. El premio final de ‘Supervivientes 2024’ es de 200.000 euros, además de una rotunda publicidad que colabora con la carrera profesional de quien se alce con dicho premio.