comscore

Emma García revela el secreto que puso en jaque su matrimonio: pretendiente en la sombra

La presentadora cuenta la historia de un pretendiente que desconocíamos hasta ahora

Emma García no es muy dada a hablar de su vida privada, lleva casada 24 años con su Aitor Senar, tienen un hijo llamado Uxue y presume de una relación maravillosa, confiesa que sigue tan enamorada como el primer día de su marido, poco más sabemos de su relación ya que ella se mantiene callada en todo lo que respecta a su familia. Por fin la escuchamos hablar de su vida personal.

La presentadora suele mostrarse desenfadada en su programa Fiesta, aunque alguna vez la hemos visto discutir con algún compañero, algo que no suele ser habitual porque la periodista no se mueve demasiado bien en el conflicto, disfruta más del ambiente cordial y distendido rodeada de colaboradores que están más relajados de lo que estarían en otro formato.

Emma García revela el secreto que puso en jaque su matrimonio: pretendiente en la sombra

Emma García revela en directo quién era el desconocido enamorado

La periodista cuenta en Fiesta una anécdota propia de alguien que lleva tantos años trabajando en televisión, es normal que los famosos tengan seguidores, pero no sabíamos que podían llegar a enamorarse tanto de alguien que sale en la pantalla. Emma cuenta que uno de sus admiradores tuvo la osadía de pedirle matrimonio.

Emma García cuenta a sus compañeros que hace tiempo llegó a Telecinco y se encontró en la recepción con un señor que portaba una maleta, cuando le preguntaron qué hacía allí, él contestó que venía para casarse con la presentadora. No sabemos cómo reaccionaron los que presenciaron la escena, pero la periodista lo contó como una anécdota de tantas en su larga trayectoria.

Emma García no tuvo miedo de que su pretendiente fuera un acosador

La periodista continuó relatando la historia que parecía muy romántica, pero nada que ver con la realidad, el pretendiente visitó las instalaciones de Telecinco dos veces y le aseguraron a la presentadora que no era alguien con quien debiera relacionarse porque su obsesión no era normal, la periodista en cualquier caso quiso saber de quién se trataba y lo conoció.

Emma García disfruta de una de las carreras televisivas de mayor éxito en televisión, ha protagonizado grandes audiencias y continúa al frente de un espacio todos los fines de semana en Telecinco, no parece que tenga pensado marcharse pronto del mundo audivisual y es posible que continuemos viéndola durante mucho tiempo. Puede que vuelvan a pedirle matrimonio cualquier día de estos.