comscore

Nueva estrategia de Laura Matamoros para masacrar a Makoke

Laura Matamoros arremete de nuevo contra Makoke

El rifirafe entre Laura Matamoros y Makoke continúa más vivo que nunca. Durante su participación en el programa ‘Supervivientes’, la hija de Kiko Matamoros tiene a la exmujer de su padre en la diana de sus comentarios. Ahora se ha aliado con Lorena Morlote y apunta toda su artillería contra la madre de Anita Matamoros.

En una conversación con la peluquera, Laura Matamoros ha dejado clara la visión que tiene de Makoke. Dice que convivió con ella solamente tres meses de su vida y que fueron suficientes: «Me obligaba a hacer la compra y me echaron de la casa», dijo. Y dice que Anita es la única razón por la que continúe hablándole. «Si fuera por mí, no tendría trato con ella», aseguró.

La nueva alianza de Supervivientes

Para muchos la alianza más inesperada de Supervivientes fue la que establecieron Laura Matamoros y Lorena Morlote, quienes están compartiendo penurias en la ‘Playa Limbo’ y han alcanzando una alta complicidad, al punto de plantearse montar un negocio juntas, un centro de belleza. «Si alguien nos lo permite, seguro que lo haremos», dijeron.

Las relaciones hostiles entre Laura Matamoros y Makoke son conocidas por todos, también en su momento se habló mucho del conflicto entre Lorena Morlote y Marta López Álamo, en el que la peluquera dejaba en evidencia su amistad con Makoke; por todo esto, el giro que imprevisto que ha surgido en Supervivientes y el nacimiento de la alianza entre la peluquera y la enemiga pública de Makoke llama mucho la atención.

La respuesta de Makoke

Makoke está viviendo una experiencia de anodadamiento respecto a la actitud de Laura Matamoros pero no se queda callada. «Me han hecho un traje», dijo demostrando su enfado con la actitud de la hija de su expareja y Lorena Morlote. Y agregó: «Lorena quiso que yo la defendiera. Yo dije que no porque iba a estar de colaboradora», explicó.

La relación de Makoke con la peluquera ha dado un giro que la tiene a ésta ligeramente desconcertada: «No tengo idea de por qué dice eso. Yo hablé con Lorena Morlote antes de irme y le dije que no me defendiera con Laura porque sabía que se iba a crear un problema», concretó la tertuliana. Mientras tanto, el programa está dando mucho de qué hablar y nos aguarda una semana calentita.