comscore

Violeta Magriñán pone de moda la camiseta más criticada de Zara

Violeta Magriñán crea tendencia

Violeta Magriñán ha puesto de moda la camiseta de Zara que todo el mundo está criticando. Se trata de una prenda negra con piedrecillas de bisutería (strass) que la influencer ha hecho viral a través de su cuenta de Instagram. Ha bastado un enlace en sus Stories para que todos sus seguidores quisieran hacerse con ella.

Aunque muchos han saltado a criticarla de «hortera», en el correr del fin de semana se ha agotado en casi todas las tiendas. Lo que significa que, pese a que pueda tener un amplio público en contra, ha sabido conectar con la parte de su audiencia adecuada, al demostrar que esta camiseta es un sueño de la infancia que se vuelve realidad.

Violeta Magriñán pone de moda la camiseta de Bratz vendida por Zara Kids

La tienda Zara tiene a toda una embajadora en esta influencer. Junto con Rocío Osorno consigue popularizar las prendas menos cotizadas por los amantes de la moda. A tal punto, que ambas famosas consiguen que chaquetas y camisetas que para otros pueden ser consideras horteras se agoten en pocas horas.

Esto es lo que ha sucedido con la camiseta de Zara Kids con la inscripción Bratz, ideal para fanáticos de esta serie de muñecas. Violeta Magriñán se ha dejado ver con esta camiseta en un vídeo casero y ha generado sensación en las redes. Y aunque ella la ha lucido para estar en casa, es una prenda perfecta para irse de fiesta o para salir a dar un paseo.

Una camiseta para todos los estilos

La nueva camiseta de Bratz de Zara Kids es una prenda perfecta para cualquier estilo: puede combinarse con unas botas altas, unos pantalones rockeros o una falda de cuero, consiguiendo darle a tu atuendo un toque de brillo sin igual. Y para apreciarla, no es imprescindible que hayas tenido en la infancia una muñeca de esta marca, es posible que el estilo de esta camiseta te enamore a primera vista y quieras hacerte con ella sin dudarlo.

La mala noticia es que si todavía no la tienes es posible que te cueste conseguirla, puesto que la talla máxima es la 14 y ya está agotada en casi todas las tiendas. Es lo que suele ocurrir con cualquier prenda publicitada por Violeta Magriñán. De todas maneras, si eres una persona menuda igual puedas intentar con otra talla. O también puedes recorrerte todas las tiendas Zara de tu ciudad con el deseo de conseguirla.