comscore

El encuentro de Antonio Tejado con su novia Samara dentro de la cárcel: todo lo que ha pasado

Antonio Tejado permanece en la cárcel de Sevilla mientras aguarda el juicio por su presunta implicación en el robo a la casa de su tía, la cantante María del Monte. Su situación se complica aún más al encontrarse en prisión preventiva sin fianza, una medida judicial que se tomó debido a su reciente condena por un delito de revelación de secretos, donde difundió imágenes íntimas de su expareja, Candela Acevedo. En mitad de todo esto, su novia Samara ha ido a visitarle a prisión.

Esto es lo que está pasando dentro de la cárcel

El encuentro de Antonio Tejado con su novia Samara dentro de la cárcel: todo lo que ha pasado

En la cárcel, Tejado lleva una vida totalmente diferente a la que estaba acostumbrado fuera de las rejas. Aunque se tenían algunos detalles de su día a día en prisión, Kike Calleja, periodista y colaborador del programa ‘Fiesta’, ha revelado más información sobre la situación del famoso en su encierro. Esto se dio a conocer después de que su madre, María José, su hermano, Chema, y su novia, Samara, lo visitaran en la cárcel de Sevilla 1 este fin de semana.

Lo más destacado es que Antonio Tejado ha podido ver a Samara por primera vez desde su detención hace ya dos semanas. Según Calleja, el ambiente en el encuentro fue de relativa calma y el comportamiento de Tejado reflejaba una actitud centrada. Esto sugiere que el confinamiento no ha mermado su capacidad para mantener la estabilidad emocional y el enfoque en su situación legal.