comscore

La era de la realidad virtual llega a Amazon: transforma tu experiencia de juego

El mundo del gaming es cada vez mayor y las marcas no paran de innovar. Cada vez, la experiencia del juego está más cerca de la realidad y Amazon te ofrece los accesorios que necesitas para estar al día y darle una vuelta a tu experiencia de juego.

En Cotilleo.es hemos recopilado una serie de artículos que te permitirán darle un giro a la manera en la que juegas y sumergirte como nunca antes en el mundo gamer.

Gafas de realidad virtual Meta Quest

Meta ya no solo controla las redes sociales más populares del momento, sino que ha lanzado uno de los artículos más futuristas en cuanto a la experiencia de juego: las gafas de realidad virtual. Estas gafas te ofrecen una inmersión total en el juego basándose en el audio compartido con la visión 3D, y el seguimiento del movimiento corporal.

Es tu oportunidad de sumergirte totalmente en tu juego favorito y ser el protagonista en vivo. Aprovecha esta oferta de Amazon con un 33% de descuento AQUÍ.

Oferta
Meta Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzada, todo en uno, 128 GB
  • Un procesador rápido y una pantalla de alta resolución contribuyen a que tu experiencia sea fluida y sin sobresaltos, incluso cuando la acción a gran velocidad transcurre en torno a ti
  • Experimenta una inmersión total con el audio posicional en 3D, el seguimiento de las manos y la retroalimentación háptica trabajando en conjunto para lograr que los mundos virtuales se sientan reales
  • Explora más de 250 títulos de juegos, salud y forma física, social/multijugador y entretenimiento, incluyendo lanzamientos exclusivos de éxitos de taquilla y experiencias de realidad virtual
  • Viaja por universos fantásticos de éxito cinematográfico, asústate con aventuras de terror o colabora con tus compañeros en espacios de trabajo innovadores
  • Entra en espacios sociales y escenarios multijugador para participar en eventos en directo con amigos y familiares, encontrar compañeros de entrenamiento o unirte a misiones con otros aventureros

Convertidor de vídeo en imágenes espaciales y gafas de realidad aumentada Xreal

Este producto es el llamado Xreal Beam, un pequeño dispositivo que convierte cualquier contenido de vídeo en una increíble pantalla espacial que podrás apreciar con las gafas de realidad aumentada Xreal. Ofrecen la proyección del vídeo a modo de un enorme televisor que se sitúa sostenido en el espacio que requieras.

Estos dos componentes con una compatibilidad total harán que tu experiencia de juego sea excepcional. Aprovecha y no te quedes sin tus productos. Si te interesan estos productos, podrás encontrar el convertidor de vídeo ofertado por Xreal en Amazon AQUÍ.

XREAL Beam Convierte Contenido de Video en increíbles imágenes espaciales en el Aire, con conexión por Cable a teléfonos Inteligentes, Consolas de Juego y computadoras personales
  • TU COMPAÑERO DEFINITIVO XREAL AIR: XREAL Beam convierte cualquier contenido de video en una increíble Pantalla Espacial en las gafas de realidad aumentada XREAL Air. Construido sobre la tecnología patentada de Computación Espacial de XREAL, Beam puede crear una pantalla de 330" en el aire, ofreciendo una experiencia de visualización natural similar a la de un enorme televisor en el mundo real.
  • EXPERIMENTA TRES MODOS DE PANTALLA ESPACIAL: Ya sea que estés en casa, en un vehículo o en movimiento, la Pantalla Espacial te tiene cubierto, con opciones de modo para fijar la pantalla virtual en una posición, hacer que se mueva contigo o mostrarla a un lado. Disfruta de imágenes nítidas y colores vibrantes donde sea que estés, utilizando la experiencia de visualización más natural en realidad aumentada.
  • MÁXIMO ENTRETENIMIENTO, JUEGOS Y PRODUCTIVIDAD: XREAL Beam te permite crear un cine personal sobre la marcha, una pantalla gigante para juegos o un monitor portátil ultra grande para el trabajo. Disfruta del entretenimiento que te encanta y mira contenido DRM mediante una conexión por cable. La Pantalla Espacial significa mayor comodidad y menos dolor de cuello, convirtiéndolo en un gadget imprescindible para los ávidos jugadores, amantes del cine y viajeros de negocios.
  • COMPATIBILIDAD EXCEPCIONAL: Conéctate a casi cualquier teléfono inteligente, consola de juegos y PC mediante una conexión por cable. Conecta a Switch, Steam Deck y PC mediante un cable XREAL C-C (incluido), o conecta tu PS 5, Xbox y iPhone usando un cable XREAL HDMI-C (se requiere el Adaptador AV Digital Lightning de Apple para las conexiones de iPhone).
  • TIEMPO DE JUEGO EXTRA LARGO: Disfruta de 3.5 horas de duración de batería, además de dos puertos USB-C que admiten carga y reproducción simultáneas cuando se utilizan conexiones inalámbricas. Activa el Control de Profundidad para ajustar la distancia de la pantalla o desactívalo para mejorar la calidad de la imagen al tiempo que se extiende la duración de la batería.
XREAL Air 2 Pro AR Glasses, lo Último en Pantallas portátiles con Control de inmersión de 3 Niveles, 75g 120Hz 1080P, Gafas Inteligentes, Ideal para Juegos, Streaming y Trabajo
  • Una pantalla para reemplazarlas a todas. Bienvenido a la era de las pantallas portátiles construidas con tecnologías de realidad aumentada de vanguardia y calidad de imagen líder en la industria. Hasta una pantalla de 330" a 120 Hz en tu bolsillo y sin más dolor de cuello o espalda por mirar hacia abajo las pantallas de tu teléfono/portátil. La mejor alternativa a TV/proyector/monitor.
  • Una experiencia mágica: El control de inmersión con un solo toque te permite cambiar instantáneamente entre 3 niveles de atenuación electrocrómica que bloquean la cantidad adecuada de luz, ideal para usar las gafas en cualquier condición de iluminación, tanto en interiores como en exteriores.
  • Experimenta la comodidad de uso durante todo el día con un peso de 75g, almohadilla nasal sin presión y varillas ultra suaves. Modos de visualización múltiples para adaptarse a tus diversas necesidades (puede requerir accesorios adicionales). Certificación de Comodidad Ocular TÜV Rheinland, Baja Luz Azul y Precisión de Color.
  • El sistema de sonido cinematográfico ofrece audio rico e inmersivo. La tecnología de audio direccional reduce la dispersión del sonido, ofreciendo mejor privacidad y mínimas molestias para los demás.
  • Compatible con iPhone, la mayoría de los teléfonos Android, portátiles Windows/Mac, Steam Deck, Nintendo Switch y ROG Ally (puede requerir accesorios adicionales).

Accesorios para la realidad virtual

Para aquellos amantes de la Nintendo Switch, es posible acercar la experiencia de juego de la consola a la realidad virtual mediante un accesorio como pueden ser los auriculares VR de Orzly, con las que podrás sumergirte en el juego al colocar la consola a modo de gafas de realidad virtual y controlarla con los joysticks. Convierte la Nintendo Switch en un dispositivo cercano a la realidad virtual por solo 34’91€ en Amazon AQUÍ.

Orzly Auriculares VR diseñados para Consola Nintendo Switch & Switch OLED con Lente Ajustable para una Experiencia de Juego de Realidad Virtual y para Labo VR - Negro - Edición en Caja de Regalo
  • Sumérgete en una experiencia de realidad virtual inmersiva con los auriculares Orzly VR, diseñados exclusivamente para Nintendo Switch Este innovador auricular, fabricado por nuestro apasionado equipo de diseño de Londres, transforma tu Nintendo Switch en una potencia de realidad virtual. Con su lente ajustable y correa para la cabeza, los auriculares Orzly VR proporcionan un ajuste cómodo y personalizable para usuarios de todas las edades, a partir de 8 años.
  • Experimenta una inmersión sin igual y una jugabilidad mejorada. Los auriculares Orzly VR ofrecen una experiencia de realidad virtual notablemente inmersiva, transportándote al corazón de tus juegos favoritos de Nintendo Switch. Ya sea que estés explorando vastos mundos, participando en batallas épicas o resolviendo rompecabezas, los auriculares Orzly VR elevarán tu experiencia de juego a nuevas alturas.
  • Diseñado para complementar tus accesorios y juegos Switch. Los auriculares Orzly VR complementan perfectamente tus accesorios y juegos Switch existentes, proporcionando una solución completa de realidad virtual para tu Nintendo Switch. Con su diseño elegante y construcción duradera, los auriculares Orzly VR están diseñados para soportar los rigores de los juegos diarios.
  • Mejora tu experiencia de consola Switch y sé creativo. Los auriculares Orzly VR abren un mundo de posibilidades creativas para los usuarios de Nintendo Switch. Graba impresionantes imágenes de juego de realidad virtual para tu canal de YouTube o comparte tus aventuras virtuales con amigos y familiares. Los auriculares Orzly VR son tu puerta de entrada a un reino ilimitado de juegos de realidad virtual.
  • Lente ajustable y correa para la cabeza para una comodidad óptima. Los auriculares Orzly VR cuentan con una lente ajustable que garantiza una visión nítida y enfocada, mientras que la correa ajustable para la cabeza proporciona un ajuste cómodo para todos los tamaños de cabeza. Ya sea que tengas un marco pequeño o una construcción más grande, los auriculares Orzly VR se adaptarán a tus necesidades. Construcción sólida para mayor durabilidad y longevidad. Fabricado con materiales de primera calidad, los auriculares Orzly VR están diseñados para durar.

El accesorio extensor de realidad virtual te permitirá aumentar el rango de tus juegos mediante dos empuñadoras con las cuales podrás acceder a un nuevo mundo y modalidad de juego únicos con este accesorio compatible con las gafas de realidad virtual Meta Quest. Cuenta con diferentes modalidades entre las que puedes rotar según el juego lo quiera, como puede ser el modo de doble palo, palo largo o palo de golf. Si te interesa este artículo disponible en Amazon podrás encontrarlo AQUÍ.

Extensión de controlador de realidad virtual, empuñaduras de palo largo para juego de palos de golf, accesorios compatibles con Quest3 VR Gorilla Tag Beat Saber accesorios de mango largo (gris claro)
  • Ampliamente utilizado: compatible con el accesorio de mango de controlador de juego Quest3 VR. Múltiples formas de jugar, fácil de cambiar entre doble palo, mango largo y modo de palo de golf, soporta varios juegos de realidad virtual como Golf+, Beat Saber, Gorilla Tag, Club de golf, sobrenatural, Fruit Ninja, pesca real VR, tenis en primera persona, Vader Immortal, Kayak VR Mirage, etc.
  • Estable, seguro y duradero: la parte del mango y los controladores Beat Saber está hecha de plástico ABS reforzado de alta calidad que es fuerte y duradero. La cuerda protectora puede evitar que el mango de extensión se caiga accidentalmente. La parte de agarre está hecha de silicona de alta calidad para una cómoda sensación al tacto, a prueba de sudor, antideslizante y fácil de limpiar
  • Ligero y cómodo, experiencia de juego de realidad virtual mejorada: este accesorio de asas Quest3 es un agarre de juego profesional, ligero y cómodo, fácil de sostener y antideslizante. Proporciona a los jugadores una experiencia de juego VR más realista
  • Fácil de instalar: el adaptador de palo de golf VR tiene un diseño de rosca, fácil de configurar y sujetado de forma segura. Simplemente consulta los pasos de instalación para insertar el controlador Quest3 en el accesorio del mango. Puedes elegir instalar los diferentes modos de mango de acuerdo a las necesidades del juego VR
  • Con cuerda anticaídas: estas asas de sable de ritmo están estabilizadas por la cuerda de mano de alta calidad para garantizar que el controlador esté firmemente bloqueado. La cuerda de protección puede evitar que los extensores del controlador se caigan accidentalmente para que puedas jugar con confianza

Y, por último, es importante proteger la piel cuando pasas mucho tiempo con unas gafas de realidad virtual puestas. Por tanto, la mejor opción, además del cuidado posterior de la piel, durante el proceso de juego se puede proteger utilizando las mascarillas sanitarias desechables que ofrece Linhuipad. Son perfectas tejidos de alta calidad con materiales más suaves y gruesos que mantendrán tu realidad virtual limpia e higiénica. Si te interesa esta oferta en Amazon podrás encontrarlos AQUÍ.

Máscaras de realidad virtual desechables,100 Pack sanitaria VR máscaras de para HTC Vive Pro/PS VR/Gear VR/Oculus Rift/Oculus Go auriculares VR
  • Tela no tejida: ventilación y prolonga la vida útil del VR. Tejidos no tejidos de alta calidad. Materiales más suaves y gruesos que los generales.
  • Aplicable a todos los productos de realidad virtual: diseño antropológico, con gafas VR para adaptarse a todas las caras de las personas para evitar fugas. Corte para la nariz además de los ojos, deja respirar libre.
  • Síntesis ultrasónica: los materiales están más agregados, más cómodos con la cara y menos molestias. Diseño especial: no se cae fácilmente, suave, impermeable y transpirable.
  • No te preocupes por prestar o compartir tus auriculares VR a otros de nuevo. Estas máscaras faciales son perfectas para ti. Estas máscaras desechables reemplazables pueden mantener tu realidad virtual limpia e higiénica todo el tiempo.
  • Si no te gusta, devuelve el producto a través de Amazon y recibirás un reembolso completo (por favor, no dañes el producto ni el embalaje)