comscore

Esto es lo que está haciendo Antonio Tejado en la cárcel: se acabaron los secretos

La noticia del arresto de Antonio Tejado ha sacudido los cimientos del mundo del espectáculo español, dejando perplejos a sus seguidores y allegados. El sobrino de la reconocida cantante María del Monte se encuentra actualmente en prisión preventiva por su presunta implicación en una banda dedicada al asalto de casas en Sevilla y sus alrededores, incluida la residencia de su propia tía.

Desde que se conoció la noticia, los medios han estado siguiendo de cerca el desarrollo del caso, revelando detalles sobre la vida diaria de Tejado tras las rejas. Se ha informado que el excolaborador de televisión ha encontrado consuelo en la lectura, sumergiéndose en los libros como una forma de pasar el tiempo y escapar de la realidad que enfrenta tras las rejas.

Además, se ha revelado que Tejado ha impuesto una condición para recibir visitas en prisión, aunque no se han proporcionado detalles específicos sobre esta condición. Es evidente que el joven está tratando de mantener cierto control sobre su situación y las personas que lo rodean, incluso en un entorno tan restrictivo como el penal.

La situación se ha complicada

Antonio Tejado se deshacía en elogios hablando de su tía la última vez públicamente

La situación ha generado una gran conmoción en el entorno de Tejado y ha abierto un debate sobre la presunción de inocencia y el impacto de las acusaciones en la vida de las personas. Mientras tanto, el proceso legal sigue su curso y se espera que se revelen más detalles sobre el caso en las próximas semanas.

Los días tras las rejas no han sido fáciles para Antonio Tejado, quien ingresó en prisión provisional el pasado lunes, 12 de febrero. Aunque inicialmente se le describió como «tranquilo y hablando con el resto de sus compañeros«, según informó un funcionario de la cárcel en el programa ‘Mañaneros’, parece que el joven ha experimentado un período de dificultades emocionales durante los primeros días de su encarcelamiento.

Según revelaciones compartidas por el periodista Kike Calleja en el programa ‘Fiesta’, Tejado tuvo un inicio de semana «regular», enfrentando problemas para conciliar el sueño y experimentando malestar emocional que lo llevó a visitar la enfermería de la prisión. Parece que el sobrino de María del Monte está tratando de asimilar la realidad de su situación y el tiempo que deberá pasar tras las rejas.

A pesar de estos desafíos iniciales, Calleja informó que Tejado parece estar más tranquilo en los últimos días, lo que sugiere que está comenzando a adaptarse a su nueva vida en prisión. Sin embargo, el proceso de ajuste y aceptación aún puede ser complicado y requerir tiempo.

El problema de Tejado ha generado un gran interés mediático y ha despertado debates sobre la rehabilitación y la reinserción social de los individuos que enfrentan cargos penales. Mientras tanto, su familia y seguidores están atentos a cualquier desarrollo en su caso y esperan que pueda superar este difícil momento.

Antonio Tejado está en el módulo 3

Esto es lo que está haciendo Antonio Tejado en la cárcel: se acabaron los secretos

Antonio Tejado ha encontrado apoyo en otro preso de confianza dentro de la cárcel, y se le ha aconsejado que sea más reservado y no comparta demasiada información. Según el colaborador del programa de Telecinco, el joven se está refugiando en la lectura, pasando mucho tiempo en la biblioteca y escribiendo, además de hacer ejercicio físico.

Inicialmente, Tejado no tenía contacto con el exterior, solo podía recibir visitas de su abogado. Sin embargo, las visitas de su familia están limitadas a los días de fin de semana. A pesar de esto, el joven habla con su madre una o dos veces al día y dispone de un presupuesto mensual de 30 euros para llamadas telefónicas.

Asimismo, se ha revelado que Tejado puso una condición específica para las primeras visitas que recibiría en prisión: insistió en que su madre fuera a visitarlo. Esto sugiere el importante papel de la familia en su apoyo emocional durante este difícil período.

Antonio Tejado está ubicado en el Módulo 3 de la prisión, donde cuenta con la compañía de un preso sombra designado para ayudarlo a integrarse en el entorno penitenciario. En su celda, que es pequeña, dispone únicamente de una litera, compartida con su compañero, y un baño separado por un muro para garantizar cierta privacidad cuando los presos necesitan hacer uso de él.

La detención de Antonio Tejado por su presunta implicación en varios robos ha sorprendido a quienes lo conocen bien, aunque algunos admiten que sus últimos movimientos sugerían que algo no estaba bien en su vida. Recientemente, su expareja, Chabeli Navarro, expresó su incredulidad al ver a Tejado en esta situación, afirmando creer en su inocencia. Sin embargo, planteó dos posibles escenarios que podrían explicar su presunta participación en los hechos. Según Navarro, podría tener una deuda considerable con alguien peligroso o haber sido víctima de una trampa y haber sido incriminado injustamente.