comscore

Alejandra Rubio da la cara y desvela si está enamorada de Carlo Costanzia

La relación amorosa entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ha captado la atención de los medios en los últimos días. Desde que la revista ‘Semana’ publicó en exclusiva fotografías de la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores compartiendo apasionados besos, el escándalo ha estado en boca de todos y no ha dejado de generar titulares.

A medida que el interés por este romance ha crecido, se han buscado todos los detalles posibles, aunque los protagonistas han mantenido cierta distancia y han tratado de proteger su intimidad en medio del revuelo mediático. Sin embargo, hoy, Alejandra ha decidido romper con esa actitud y hablar abiertamente sobre su relación en el programa ‘Así es la vida’.

Alejandra Rubio se ha sincerado como nunca

Alejandra Rubio

En una entrevista exclusiva, Alejandra ha revelado algunos detalles íntimos sobre su romance con Carlo, compartiendo aspectos de su vida amorosa que hasta ahora habían sido objeto de especulación. La joven no ha dudado en abrirse sobre cómo se conocieron, qué les atrajo el uno del otro y cómo han gestionado la atención mediática que ha rodeado su relación desde el principio.

«Nos conocimos en un evento social y desde entonces hubo una conexión instantánea», confesó Alejandra durante la entrevista. «Lo que más me atrajo de Carlo fue su autenticidad y su manera de ser tan genuina. Nos complementamos muy bien y nos entendemos en todos los aspectos», añadió.

Sin embargo, Alejandra también reconoció que la atención mediática ha sido abrumadora y que ha afectado en cierta medida su vida privada. «Ha sido difícil lidiar con todo el escrutinio de los medios, pero al final del día lo importante es que estamos felices juntos y eso es lo que realmente importa», afirmó.