comscore

Cocina tus platos en el microondas de forma rápida y sencilla con estos utensilios de Amazon

Cocinar muchas veces es una tarea muy tediosa y pesada sobre todo cuando no tenemos tiempo. Debemos comer sano y variado pero muchas veces recurrimos a comida rápida o precocinada. En Amazon encontramos una gran variedad de productos que nos ayudaran a preparar nuestros platos de forma rápida y fácil en el microondas.

Por esta razón desde cotilleo.es hemos creado una lista con algunos de los utensilios más útiles para que le saques el máximo partido a tu microondas.

Vaporizador de microondas 

BESTonZON Utensilios de cocina para microondas, vapor, amortiguador de verduras, amortiguador de pescado con tapa para microondas, vapor, recipiente para alimentos: redondo
  • MICROODOS - HUERTO: el diseño de la tapa puede reducir la pérdida de agua y las salpicaduras de aceite.
  • Tazón de desayuno de microondas - con diseño de tapa, la comida no pierde humedad tan fácilmente, más práctica de usar.
  • MICROOND- Amortiguador: diseño resistente a altas temperaturas y se puede utilizar.
  • Amortiguador Microwave Collection: tiene un diseño simple, pero muy práctico de usar y le brinda mucha comodidad.
  • ACCESORIOS PARA HERDAS MICROONDOS: Muy cómodo de usar, práctico, indispensable para uso doméstico y

Este utensilio es muy útil y eficaz para preparar arroz, albóndigas, pescado, verduras, etc. Tiene un diseño con mango a ambos lados lo que hace que sea fácil de transportar y es muy resistente  alas altas temperaturas. Además, la tapa esta hecha para reducir la perdida de agua y evitar la salpicaduras de aceite, y los orificios de la misma son ideales para la ventilación y así la comida no pierde la humedad tan fácilmente. Este vaporizador es una muy práctico y puede ser tuyo aquí. 

Palomitero de microondas 

InnovaGoods® Palomitero de Microondas, Ideal para Cocinar Palomitas, Incluye 2 Unidades, Resistente a Temperaturas Máximas de 200ºC para Experiencia Cinematográfica en Casa
  • 🍿【COCINA RÁPIDA SIN GRASAS: 2-3 MIN.】Este es un método simple y efectivo para disfrutar de deliciosas palomitas de maíz sin la necesidad de usar aceite o grasas. Solo tienes que colocar los granos en el recipiente, poner la tapa y en 2-3 minutos tendrás unas deliciosas y saludables palomitas.
  • 🔬【MATERIALES DE CALIDAD】Este producto está fabricado con silicona de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil y un uso seguro. Es resistente, fácil de limpiar y se puede usar en el microondas sin problema. El material de silicona también permite que las palomitas se cocinen de manera uniforme.
  • 🍚【PALOMITERA】Ideal para esas noches de película en casa o para cuando quieras un bocadillo rápido y saludable. Con esta palomitera de silicona, hacer palomitas nunca ha sido tan fácil. Solo necesitas granos de maíz, esta palomitera y un microondas.
  • 📦【INCLUYE: 2 UDS.】Este paquete incluye dos palomiteras de silicona, lo que significa que puedes hacer el doble de palomitas a la vez, o tener una de repuesto en caso de que necesites hacer una gran cantidad de palomitas para una fiesta o evento.
  • 🌡️【TEMPERATURA MÁX.: 200 ºC.】Esta palomitera de silicona puede soportar temperaturas de hasta 200 grados Celsius. Esto significa que puedes usarla en el microondas a altas temperaturas sin preocuparte de que se derrita o se dañe.

Este producto es un set de dos palomiteras con un diseño plegable, cómodo, sencillo, ligero y manejable. Esta hecho con silicona de alta calidad garantizando una larga vida útil y también que las palomitas se cocinen de manera uniforme. La palomitera soporta una temperatura máxima de 200º, y nos permite disfrutar de nuestras películas de manera fácil y eficaz sin la necesidad de usar aceite o grasas. Este producto es ideal para tener unas deliciosas y saludables palomitas en 3 minutos y puedes conseguirlo aquí. 

Olla de patatas cocidas 

Oferta
WintigoSmart Olla de Microondas de Patatas Cocidas en Minutos Vaporera Pure, Tortillas
  • 🥔 Fácil se usar: Prepara multitud de recetas de patatas en un solo paso. Añade las patatas en el recipiente y cocínalas en el microondas. Ahorra tiempo con el mejor sabor: Al hervir u hornear patatas con otros sistemas se tarda mucho tiempo y pierden su sabor original. Gracias a esta olla, puedes disfrutar de deliciosas patatas en 5-8 minutos. Pon las papas en el recipiente, enciende el microondas, espera y ya están listas. No hace falta añadir agua o pinchar las patatas con un tenedor.
  • 🥔 Ultra rápido: Hasta 4 raciones en 10 minutos. Las patatas se mantienen tiernas y esponjosa, conservando todo su sabor gracias a su innovador diseño de válvulas de vapor estratégicamente situadas en la parte inferior de la olla, lo que facilita la circulación del vapor de manera consistente. Este sistema permite que las patatas se calientan de manera uniforme y mantengan el sabor original, en comparación con las bolsas de microondas. Mejor reultado que cualquier estuche de vapor.
  • 🥔 Limpio: proceso de cocción rápido e higiénico. No ensucia: el microondas permanece limpio ¡De la cocina a la mesa! Su diseño de asas permite servir directamente al plato. Es apto para lavavajillas. Material seguro: Fabricado en Polipropileno apto para uso alimentario y microondas, sin BPA. Es resistente al calor y seguro de usar.
  • 🥔 Infinitas posibilidades: Disfruta de deliciosas patatas horneadas en solo 5-8 minutos. Salen del microondas esponjosas y sabrosas. Haz las delicias de familia y amigos preparando riquísimas recetas: patatas horneadas clásicas con mantequilla y varios ingredientes: Verduras, brocoli, bacon, queso, mayonesa, cremas, tortilla de patatas. Da rienda suelta a tu creatividad. Se trata de un utensilio que no puede faltar en tu cocina. Ideal para regalar.
  • 🥔 Tiernas y sabrosas: Asar una patata en el horno puede tardar hasta una hora, pero con este recipiente tendrás deliciosas patatas horneadas en cuestión de minutos.Tapa microondas

Esta olla de patatas para el microondas es ideal para ahorrar tiempo ya que en 5-8 minutos podrás disfrutar de tus patatas. No hace falta añadir nada más que las patatas. Tiene un diseño de válvulas de vapor que se encuentran situadas en la parte inferior de la olla facilitando la circulación del vapor. Este sistema permite que las patatas se caliente de forma uniforme y obtengamos resultados mejores que con los estuches de vapor. No tiene ninguna fuga por lo que el microondas se mantendrá limpio mientras se cocinan las patatas y lo podemos lavar sin ningún problema en el lavavajillas. Esta olla a vapor es ideal  para preparar nuestras patatas y puede ser tuyo aquí. 

Estuche de vapor hondo 

Oferta
Lékué - Estuche hondo XL para el microondas, capacidad de 1000 ml, para 3-4 personas, color verde
  • Conseguirás de manera sencilla y limpia preparaciones completas al vapor, en pocos minutos; todo tipo de vegetales, pescado, marisco; óptimo para cocinar 3 o 4 raciones
  • Descubre todas las posibilidades del Estuche de Vapor Hondo: sopas, guisos, piezas grandes; lo podrás hacer de forma sencilla y a la velocidad y con los beneficios del microondas
  • Se consigue el llamado efecto “papillote”, que preserva el sabor natural de los ingredientes y principales nutrientes, como vitaminas y minerales
  • En el Estuche de Vapor Hondo los alimentos se cocinan con su propio jugo, de forma uniforme; el propio vapor de agua ayuda a que queden tiernos y jugosos
  • Está hecho 100% de silicona platino de alta calidad y libre de plástico.Además, su manipulación es fácil y segura; y es un método de cocción más eficiente energéticamente

Este estuche es ideal para cocinar tus platos de manera fácil y limpia ya sean vegetales, pescado, pollo, marisco, etc. Con este estuche todos los alimentos se cocinaran de forma uniforme en su propio jugo quedando tierno y jugoso sin perder su sabor natural. Podemos cocinar tanto sopas como cremas o alimentos enteros y voluminosos debido su alta capacidad de 1.000ml. Este estuche es una muy buena opción para comer al vapor de manera sana y rápida y puedes conseguirlo aquí.

Bolsas reutilizables para el microondas 

2 bolsas de patatas para microondas, bolsas de cocina, reutilizables para microondas, patatas, utensilios de cocina para patatas al horno (rojo)
  • Material seguro: la bolsa de cocina de patatas está hecha de material de tela de poliéster, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro, no es fácil de rasgar, lavable y reutilizable. It es uniformemente calentado y seguro de usar.
  • Diseño de aislamiento térmico: el diseño único de aislamiento térmico forma específicamente un saco de vapor para proporcionar suficiente humedad a las patatas. Solo tomará de 4 a 6 minutos para hornear platos fragantes y deliciosos.
  • Ahorra tiempo y eficiente: nuestras bolsas de patatas al vapor para microondas pueden cocinar perfectamente las patatas en 4 a 6 minutos. No solo puede cocinar al vapor papas frescas, sino que también ahorrará mucho tiempo en la cocina de otras delicias.
  • Fácil de usar: coloca las patatas limpiadas en la bolsa de patatas y luego hornea la bolsa de patatas en el microondas durante unos 4-6 minutos (Nota: si las patatas son demasiado grandes, se recomienda cortar las patatas en trozos pequeños y ponerlas en la bolsa Será más fácil cocinar).
  • Ampliamente utilizado: las bolsas de cocina de patatas son adecuadas para patatas, batatas, mazorcas de maíz, pan, tortillas, etc. También puedes preparar deliciosos purés de papas, postres de patatas y otros platos. Las bolsas de patatas al vapor son el mejor accesorio para cocinar en tu cocina.

Estas bolsas están hechas de poliéster otorgando esa durabilidad, seguridad y respeto con el medioambiente. Solo es necesario entre 4 a 6 minutos para preparar unos platos deliciosos y ahorrar tiempo. Son reutilizables y plegables favoreciendo su almacenamiento. Estas bolsas para el microondas son ideales para ahorrarnos tiempo y puedes conseguirlas aquí. 

Cuecehuevos para microondas 

Innovagoods bb_V0101051 Cuecehuevos Para Microondas Con Recetario Boilegg, Blanco
  • 🍳【Huevo escalfado】El huevo escalfado es una deliciosa opción para el desayuno o brunch. Con el cuecehuevos para microondas con recetario Boilegg InnovaGoods Kitchen Foodies, podrás cocinarlo en tan solo 8 minutos a 500 W o 7 minutos a 600 W. ¡Disfruta de un huevo escalfado perfecto en pocos minutos!
  • 🥚【Huevo duro】¿Te gusta el huevo duro? Con el cuecehuevos para microondas con recetario Boilegg InnovaGoods Kitchen Foodies, podrás cocinarlo en tan solo 11 minutos a 500 W o 10 minutos a 600 W. ¡Prepara un huevo duro perfecto en pocos minutos!
  • 📖【Recetario incluido】El cuecehuevos para microondas con recetario Boilegg InnovaGoods Kitchen Foodies incluye un recetario con deliciosas opciones para cocinar huevos en el microondas. ¡Sorprende a tus amigos y familiares con nuevas recetas!
  • 👨‍🍳【Fácil de usar】👨‍🍳 El cuecehuevos para microondas con recetario Boilegg InnovaGoods Kitchen Foodies es fácil de usar y apto para microondas. Cocina huevos sin grasas y ahorra tiempo y esfuerzo. Además, es fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • 🥚【Diseño original】🥚 El cuecehuevos para microondas con recetario Boilegg InnovaGoods Kitchen Foodies tiene un diseño original y funcional. Tiene capacidad para 4 huevos y es ligero y manejable. ¡Cocina huevos de forma rápida y sencilla con este innovador cocedor de huevos para microondas!

Este cuecehuevo es una muy buena solución para cocinar al vapor y utilizar el menor número de utensilios en la cocina. Tiene una capacidad para cuatro huevos y es fácil de usar sin aceite ni grasas. También cuenta con un diseño original en forma de huevo y es apto para su limpieza en lavavajillas después de su uso. ¡Disfruta de tus huevos escalfados en menos de 8 minutos!, y consíguelo aquí. 

Recipiente antiadherente para tortillas  

Cocinar Huevos Microondas, Tortilla Microondas, Tortilla De Silicona Antiadherente, Antiadherente, para Hornear, Plegable para Rollos de Huevos, para Desayuno Fácil y Rápido
  • 【Material Seguro】: Nuestra tortilla de horno de microondas está hecha de silicona inodoro y no tóxica, que se puede utilizar como un accesorio de cocina saludable en cualquier cocina. Puedes usarlo para hacer tortillas ideales en el microondas.
  • 【Diseño único】: La tortilla del horno de microondas es fácil de doblar, fácil de almacenar. Después de un simple doblez por la mitad, la tortilla de silicona puede prevenir el polvo y mantener los alimentos limpios. Además, es cómodo de transportar, apilar y almacenar.
  • 【Fácil de Usar】: Simplemente rocíe el aceite en aerosol en cada compartimento, luego mezcle los huevos, póngalos en el microondas junto con otros ingredientes y los huevos mejorarán en dos minutos.
  • 【Fácil de Limpiar】: Los utensilios de silicona para hornear se ensucian después de cocinar, puede limpiar la sartén de tortilla manualmente con un poco de agua y jabón, o ponerla en el lavavajillas para una operación rápida y fácil, quedará como nueva.
  • 【Tiene Muchos Usos】: La tortilla de horno de microondas se puede usar ampliamente para hacer sándwiches, panes de pita, tortillas, etc. Una buena herramienta para mañanas ocupadas, muy adecuada para familias, estudiantes universitarios, oficinas y trabajadores.

Este recipiente es ideal para preparar tortillas o huevos de manera fácil y cómoda. Debido a su forma resulta muy cómodo para transportar, apilar y almacenar. Podemos hacer comidas sencillas, rápidas, cómodas y saludables, como sándwiches, tortillas, panes de pita, etc. Este recipiente es ideal para estudiantes, trabajadores o familias y puede ser tuyo aquí.