comscore

Belén Esteban se la juega a los Reyes contando una intimidad real 

Belén Esteban ha compartido detalles reveladores sobre sus encuentros con los Reyes de España en el programa Showriano, presentado por Eva Soriano en Movistar Plus+. La reina del pueblo se encuentra sin trabajo una vez finalizado el documental de Netflix donde algunos de los colaboradores de Sálvame viajan a Miami en busca de las mismas noticias que contaron durante años al calor de Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez.

En su última interacción con la realeza, durante el 25 aniversario de La Razón, Esteban afirmó hablar con Doña Letizia, que mostró interés por su familia. «La Reina me pidió que la llamara Letizia y se preocupó por mi madre y mi hija. Incluso le sugerí que viera mi programa en Netflix», reveló la excolaboradora de Telecinco. 

Belén Esteban

Además, Esteban sorprendió a Soriano al revelar un pasatiempo poco convencional de los Reyes. «A los Reyes les gusta bailar bachata«, afirmó la celebridad, agregando que ha sido testigo de su presencia en un centro de entretenimiento en el barrio madrileño de Malasaña.