comscore

Zayra Gutiérrez, súper feliz después de haber disfrutado de un viaje romántico con su pareja

Viviendo uno de los mejores momentos de su vida después de haberse convertido en madre, Zayra Gutiérrez ha disfrutado de un viaje de lo más romántico junto a su pareja, Miki Mejías, a Berlín. Los dos tortolitos han aprovechado unos días de desconexión sin su pequeño para seguir avivando la llama del amor.

A su vuelta, podíamos hablar con la joven y nos desvelaba que el viaje había ido «muy bien» y que su hijo pequeño se había quedado «con la abuela», Arantxa de Benito, que las últimas veces que ha tenido ocasión de hablar de su nieto ha confesado que se ha convertido en el pilar de su vida.

Zayra comentó que, aunque han disfrutado muchísimo de ese viaje romántico, ambos han echado muchísimo de menos a su bebé… Tanto es así que nos desvelaba que lo primero que haría nada más salir del aeropuerto es ir a reencontrarse con él: «Mucho, ahora voy a cogerle».

Si le preguntan a quién se parece el pequeño, la joven nos confesaba que «al padre, es un clon» y aprovechaba la ocasión para aclarar que la relación con su madre y su padre, el futbolista Guti, está «muy bien».

Por último le preguntábamos por ‘Zorra’ y, sin tener ni idea de quién nos representará en eurovisión, Zayra nos confesaba que está bien utilizar la música para reivindicar cosas: «Sí, pero bueno, si es para esto mucho mejor. La apoyo, la apoyo».