comscore

Así es el padre del segundo hijo de Alma Bollo: todo lo que se sabe sobre la noticia del momento

La joven influencer Alma Bollo, está esperando su segundo hijo, una noticia que ha sido anunciada por el periodista Miguel Frigenti en el programa ‘Así es la vida’. Según las palabras de Frigenti, el embarazo no fue buscado pero Alma está muy contenta con la noticia. Hasta el momento, solo había compartido la información con su madre y sus abuelas, pero tras su visita a la clínica ayer, se encuentra feliz. La noticia ya ha sido compartida con su madre, sus hermanos y su pareja, quien también se muestra entusiasmado con la llegada del nuevo miembro a la familia.

El anuncio del embarazo de Alma Bollo ha generado gran alegría entre sus seguidores y en el mundo del espectáculo. La joven, hija de Raquel Bollo y Chiquetete, ha mantenido su relación sentimental en la más estricta intimidad, sin revelar el nombre de su pareja. Sorprendió a muchos cuando, pocos meses después de su participación en el reality ‘Supervivientes’, publicó una fotografía junto a él en sus redes sociales.

En la imagen, ambos aparecen dándose un beso tumbados en lo que parece ser un sofá, acompañada del mensaje «El corazón mío» seguido de emoticonos de corazones rojos y una carita sonriente con estrellas en los ojos. De fondo, se escucha la canción ‘El sentío me lo quita’ de Antonia La Pirila, que según Alma, resume a la perfección el amor puro y sincero que siente por su pareja.

Aunque se desconocen muchos detalles sobre el padre del futuro bebé, lo que está claro es que Alma está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida. La noticia de su embarazo ha sido recibida con gran alegría por parte de sus seguidores y de todo su entorno, quienes están ansiosos por acompañarla en esta nueva etapa llena de amor y felicidad.

Los dos son abogados

Así es el padre del segundo hijo de Alma Bollo: todo lo que se sabe sobre la noticia del momento

El enigmático padre del hijo de Alma Bollo ha compartido más que una historia de amor con la joven influencer. Según se ha revelado, ambos estudiaron Derecho, aunque se desconoce si sus caminos académicos se cruzaron en las aulas de la Universidad de Sevilla. Sin embargo, es probable que hayan coincidido durante sus días universitarios antes de que Alma optara por continuar sus estudios a distancia, dejando atrás la carrera presencial.

Aunque los detalles sobre su relación académica son escasos, lo que queda claro es que la pareja comparte una conexión profunda más allá del amor romántico. Miguel, el misterioso compañero sentimental de Alma, ya ha completado sus estudios de Derecho, un logro del que la joven influencer se siente muy orgullosa.

Hace unos meses, como muestra de su apoyo y complicidad mutua, Alma ayudó a su novio a completar su Trabajo de Fin de Grado Este gesto no solo demostró la solidaridad y el compromiso de la pareja, sino también el profundo vínculo que comparten en su vida académica y personal.

Para Alma, el padre de su hijo es «la suerte» de su vida, una afirmación que refleja la admiración y el amor que siente por su pareja. Esta declaración no deja lugar a dudas sobre la confianza y la conexión especial que existe entre ellos, lo que ha motivado a Alma a embarcarse nuevamente en la aventura de la maternidad junto a él.

A pesar de los desafíos y las incertidumbres que puedan surgir, Alma encuentra en Miguel un compañero de vida en quien confiar y con quien compartir tanto los momentos de alegría como los desafíos que les depara el futuro. Juntos, están preparados para enfrentar esta nueva etapa de su vida con amor, apoyo mutuo y determinación.

¿Qué ha pasado con Alma Bollo tras ‘Supervivientes’?

Alma Bollo

Después de su regreso de ‘Supervivientes 2023’, Alma Cortés Bollo decidió aprovechar al máximo el verano, dedicándolo a disfrutar plenamente junto a las personas que más había echado de menos durante su experiencia en Honduras. Entre ellas, se encontraba su pareja, con quien compartió momentos inolvidables y planes especiales.

Alma, hija de la reconocida Raquel Bollo, ha sido reservada en cuanto a su vida amorosa desde su relación anterior con Juan José Peña, el padre de su primera hija. Desde entonces, la joven ha optado por mantener en secreto la identidad de su actual pareja, dejando a sus seguidores con numerosas incógnitas sobre quién ocupa su corazón en la actualidad.

A pesar de las constantes preguntas y dudas por parte de sus seguidores, Alma decidió hacer frente a la situación y pronunciarse hace unos meses para explicar el motivo por el cual prefiere mantener en privado su relación sentimental. La influencer ha dejado claro que su prioridad es preservar su intimidad y la de su pareja, y evitar así la atención mediática que podría afectar su relación.

Consciente del interés del público en su vida personal, Alma ha establecido límites claros y ha optado por compartir solo aquello que considera relevante para sus seguidores. Esta decisión refleja su deseo de proteger su felicidad y estabilidad emocional, priorizando el bienestar de su familia por encima de la exposición mediática.

A pesar de la curiosidad del público, Alma ha demostrado ser firme en su determinación de mantener su vida privada alejada de los reflectores, enfocándose en disfrutar de su relación de manera tranquila y discreta. Esta actitud refleja su madurez y su compromiso con su felicidad y la de sus seres queridos, demostrando que, para ella, la intimidad es un valor fundamental en su vida.