comscore

Begoña García-Vaquero habla de lo feliz que está Paloma Cuevas en esta etapa de su vida

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre una posible boda entre Paloma Cuevas y Luis Miguel, pero lo cierto es que ninguno ha hecho declaraciones al respecto. Viviendo su amor en un segundo plano, parece que están exprimiendo al máximo esta relación que surgía de manera imprevista y que se ha consolidado con el paso del tiempo.

Hace unos días pudimos hablar con Begoña García-Vaquero y nos confesaba que su amiga Paloma «está guapísima» y no ha podido evitar sonreír y afirmar con un «y yo también» cuando se le ha hablado del deseo generalizado de una posible boda entre su amiga y el cantante Luis Miguel.

Además, la mujer de Pedro Trapote nos ha desvelado cómo ha sido el encuentro entre Francisco y Cayetano Rivera en las ventas: «Son hermanos, se han abrazado, se han dado un beso», zanjando así las polémicas que ha habido en los últimos meses tras la entrevista que el marido de Lourdes Montes hizo en televisión.

Begoña y su marido acudían esta semana a la presentación del cartel de la feria de San Isidro, del que es imagen Cayetana Rivera, a quien adora: «Ha estado guapísima, ha hablado fenomenal y el cartel es precioso».