Nuevo contratiempo médico para Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja está centrado en su carrera musical con una nueva gira de conciertos por las discotecas de España. El DJ intenta olvidar así los problemas familiares con su madre y su hermana, además de mantenerse al margen de las polémicas que arrastra el apellido Pantoja. Sin embargo, su salud vuelve a poner el freno a su ajetreada vida.
El historial médico de Kiko Rivera está repleto de problemas que han preocupado a su familia y a sus seguidores. A lo largo de los años, el DJ se ha tenido que tratar entre otros el corazón, la rodilla, el pie o el estómago. El hijo de Isabel Pantoja utiliza sus redes sociales para compartir las actualizaciones de su estado de salud.
4Los problemas que Kiko Rivera ha arrastrado en los últimos años
También en 2022, Kiko Rivera fue diagnosticado con diabetes, una enfermedad que también le exige cuidarse y cambiar hábitos de su vida. Según comentó el DJ en su momento, es herencia de su tío Bernardo y de su madre. El hijo de Isabel Pantoja explicaba que se trataba de un duro golpe, pero que lo afrontaba con ganas y mentalizado.
Kiko Rivera lleva arrastrando desde su adolescencia fuertes ataques de gota. Por este problema tuvo que abandonar ‘Supervivientes’. Esta es una enfermedad crónica por la que aparecen cristales de ácido úrico en las articulaciones, que provocan que se inflamen de forma muy dolorosa. Una buena alimentación puede paliar los efectos. Por último, en 2021 tuvo que operarse para retirar la banda gástrica que llevaba desde 2017, por la que perdió 42 kilos y que le estaba causando problemas.