comscore

Susanna Griso destapa el oscuro secreto de Tita Thyssen: nadie esperaba lo que ha contado

Susanna Griso ha sorprendido a todos con una revelación «de otro mundo» acerca de Tita Cervera, especialmente a su compañero Miquel Valls. La exclusiva entrevista de Valls con la baronesa Thyssen sigue generando gran interés y polémica. La madre de Borja Thyssen no había concedido declaraciones en mucho tiempo, y mucho menos había abierto las puertas de una de sus residencias, la ubicada en Andorra, para permitir el acceso de las cámaras de televisión. A pesar de la extensa charla que mantuvo con el periodista, parece que hay algo que la baronesa no reveló completamente: su supuesta afición a la magia negra. Este secreto ha dejado a los espectadores sin palabras. Nadie se lo esperaba.

La declaración de Griso sobre la baronesa Thyssen ha generado un revuelo significativo en los medios y en las redes sociales, ya que se trata de una revelación inesperada y desconcertante. La afición a la magia negra es un tema poco común en la esfera pública, y mucho menos asociado a figuras públicas tan prominentes como Tita Cervera. Los comentarios y especulaciones sobre este aspecto de la vida de la baronesa han proliferado, alimentando la curiosidad y el morbo en torno a su persona.

La entrevista original de Miquel Valls con Tita Cervera ya había causado gran revuelo al ofrecer una visión poco común de la vida privada de la baronesa. La revelación de Susanna Griso agrega un elemento adicional de misterio y controversia, dejando a la audiencia intrigada y ávida de más detalles sobre esta faceta insólita de la vida de la baronesa Thyssen. Se espera que esta noticia continúe generando titulares y conversaciones en los próximos días, mientras el público intenta entender el alcance y la veracidad de esta sorprendente revelación.

El secreto que ha contado Susanna Griso

Susanna Griso

>Susanna Griso ha dejado boquiabiertos a muchos al revelar una información íntima sobre las creencias religiosas de Tita Cervera, la baronesa Thyssen. Esta sorprendente revelación surgió durante una conversación en ‘Espejo Público’, donde Griso compartió un dato insospechado sobre la aristócrata que había pasado desapercibido hasta ese momento. Según Griso, Tita Cervera cree en la magia negra y, de hecho, ha llegado a practicarla.

Esta revelación ha generado un gran revuelo, especialmente porque Miquel Valls, responsable de la entrevista exclusiva con la baronesa Thyssen, no estaba al tanto de este aspecto de sus creencias. La entrevista ya había causado controversia por las declaraciones de la baronesa sobre la gestión de su legado, negando que este pasara a manos de su hijo Borja una vez ella no estuviera o decidiera ceder el testigo.

El tema de la magia negra es altamente inusual en la esfera pública y, menos aún, asociado a figuras públicas tan destacadas como Tita Cervera. El secreto de Susanna Griso ha desatado un debate sobre la veracidad de esta información y ha dejado a la audiencia intrigada acerca de cómo afectará esta nueva revelación a la percepción pública de la baronesa Thyssen.

Las redes sociales y los medios de comunicación se han hecho eco de esta noticia, generando una ola de comentarios y especulaciones en torno a las creencias de Tita Cervera. La noticia ha añadido un elemento de misterio y controversia a la figura de la baronesa, abriendo la puerta a nuevas interpretaciones y preguntas sobre esta faceta poco conocida de su vida.

Tita Cervera, señalada por sus costumbres

Susanna Griso destapa el oscuro secreto de Tita Thyssen: nadie esperaba lo que ha contado

>La revelación de Susanna Griso sobre las creencias en magia negra de Tita Cervera ha tomado por sorpresa a los colaboradores de ‘Espejo Público’, generando un ambiente de incredulidad y curiosidad entre el equipo del programa. A pesar de que Griso afirmó que este dato era conocido por todos, sus compañeros se mostraron asombrados, y Gema López bromeó diciendo que iba a llamar a todos para verificar si habían experimentado el «chamanismo» de Tita.

En medio de esta sorpresa, Griso no dudó en felicitar a Miquel Valls, responsable de la entrevista exclusiva con la baronesa Thyssen. Tanto Griso como Gema López reconocieron el mérito de Valls por lograr una entrevista tan destacada con una figura tan reservada como Tita Cervera. Se destacó la dificultad de obtener novedades de una personalidad de la talla de la baronesa, especialmente en cuestiones relacionadas con su intimidad y su herencia.

La entrevista a Tita Cervera ha generado un debate público significativo y ha elevado la expectación sobre la vida y las creencias de la baronesa. La revelación sobre la magia negra ha añadido un giro inesperado a la narrativa y ha dejado a la audiencia ansiosa por más detalles sobre esta faceta poco conocida de la vida de Tita Cervera.

El enfado de la baronesa

Susanna Griso destapa el oscuro secreto de Tita Thyssen: nadie esperaba lo que ha contado

>La entrevista reciente de Tita Cervera en ‘Espejo Público‘ ha generado un nuevo foco mediático en torno a la baronesa, pero parece que no ha quedado satisfecha con el resultado. En una intervención en el programa ‘Mañaneros’ de Televisión Española, presentado por Jaime Cantizano, Tita Cervera expresó su descontento con el programa de Antena 3.

Visiblemente contrariada, la baronesa indicó: «Me sabe muy mal. Estoy ofendida con el programa de Antena 3. Han tergiversado muchas cosas y no me ha gustado». Su malestar se relaciona con el avance que emitió la cadena para promocionar la entrevista días antes de su emisión completa. Este adelanto insinuaba que Tita Cervera había apartado de la gestión de su legado a su hijo, Borja Thyssen, en favor de una de sus hijas mellizas.

La polémica generada por la entrevista y las supuestas tergiversaciones han añadido un nuevo capítulo a la relación de la baronesa con los medios y han mantenido el interés del público en torno a los asuntos familiares y patrimoniales de Tita Cervera