comscore

El percance que ha tenido la reina Letizia en pleno acto público: saltan las alarmas

¡Han saltado las alarmas! La reina Letizia ha perdido una pulsera de rubíes en pleno acto público y afortunadamente ha contado con la ayuda de su marido para recuperar esta joya tan preciada. Nuestra consorte ha hecho gala de la naturalidad que siempre le ha caracterizado y ha recuperado su pieza sin la ayuda de su equipo.

Letizia, protagonista en su último acto

El percance que ha tenido la reina Letizia en pleno acto público: saltan las alarmas

>En medio de la Recepción Anual al Cuerpo Diplomático, la reina Letizia enfrentó un pequeño contratiempo estilístico cuando la pulsera que lucía en la muñeca terminó en el suelo durante el tradicional besamanos. A pesar del protocolo y la formalidad del evento, la Reina demostró su naturalidad al agacharse rápidamente para recoger la pulsera que se había caído.

La velada solemne, presidida por los reyes Felipe y Letizia, congregó a cientos de invitados del ámbito diplomático. La Reina eligió para la ocasión un conjunto de pendientes, gargantilla y pulsera de diamantes y rubíes. Fue precisamente la pulsera la que protagonizó el incidente inesperado durante el acto protocolario.

Sin perder la sonrisa en ningún momento, Letizia se agachó para recuperar la joya que se deslizó de su muñeca. En lugar de solicitar la ayuda de algún miembro de su equipo, la Reina recurrió a su marido, para que la ayudara a abrocharse nuevamente la pulsera.

Siguiente: Sabemos cuál es la faceta más desconocida de Letizia