comscore

El entorno de la reina Letizia rompe el silencio y suelta la bomba: la verdad ha visto la luz

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que la persona que más conoce a Letizia ha roto su silencio para soltar la bomba y contar toda la verdad. ¿A quién estamos haciendo referencia? A Jesús Ortiz. El padre de nuestra monarca ha hablado más claro que nunca y ha explicado el motivo por el que no tiene ninguna intención de escribir un libro basado en su vida.

El padre de la reina rompe su silencio

El entorno de la reina Letizia rompe el silencio y suelta la bomba: la verdad ha visto la luz

>El periodista Jesús Ortiz, padre de la Reina Letizia, ha decidido abrirse en una sincera entrevista con ‘El Faro de Vigo’, revelando detalles de su vida y pasiones. En esta conversación, Jesús Ortiz compartió su amor por el mundo de la comunicación y reflexionó sobre su madre, Menchu Álvarez del Valle. Aunque la entrevista abordó varios aspectos de su vida, sorprendentemente, no hizo mención alguna a su hija Letizia ni a sus nietas Leonor y Sofía, aparentemente excluyéndolas de la conversación.

Jesús Ortiz se retiró en 2021, marcando el inicio de su jubilación. Desde entonces, ha mantenido un perfil discreto, especialmente en lo que respecta a su vida personal, con el objetivo de evitar situaciones que pudieran afectar a su hija mayor. A pesar de su retiro, el periodista ha compartido esporádicamente comentarios en redes sociales. Actualmente, disfruta de una vida relajada junto a Ana Togores, su pareja, manteniendo un bajo perfil y alejándose de la atención mediática. La entrevista ofrece un vistazo poco común a la vida y pensamientos del padre de la Reina en un momento en el que busca disfrutar de su merecido descanso tras décadas dedicadas al periodismo.

Siguiente: Sabemos cómo se ha producido esta noticia