comscore

Amazon Renewed: 5 móviles reacondicionados a precio de escándalo

No hay mejor sensación que la de estrenar nuevo móvil, y mucho mejor si ha sido un auténtico chollo que queremos recomendar a cada uno de nuestros amigos. Amazon sabe lo importante que es estrenar cosas sin dejarnos un pastizal, por eso ha creado su nueva línea de productos de Amazon Renewed, con productos reacondicionados en perfecto estado.

Hoy, desde Cotilleo.es hemos elegido los 5 mejores móviles reacondicionados a precio de escándalo de Amazon; para que te des el capricho de estrenar móvil nuevo por un precio asequible y de una manera mucho más sostenible. Sigue leyendo para saber más.

Iphone 12 Pro de 128 GB

Oferta
Apple iPhone 12 Pro, 128GB, Grafito - (Reacondicionado)
  • Tipo de producto: teléfono celular
  • Cantidad del paquete: 1 unidad
  • Modelo - iPhone 12
  • Almacenamiento: 128 GB

Empezamos nuestra lista con este teléfono reacondicionado por Amazon de la marca Apple. Según su descripción, no se aprecian signos de daños estéticos (arañazos, abolladuras, etc.) cuando se sostiene el producto a 30 cm. Su estado funcional es excelente y su batería cuenta con más del 80% de su vida útil original.

Es un modelo de 2020 totalmente funcional en color gris grafito. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 128 GB para que puedas almacenar todos tus recuerdos. Puedes encontrarlo en otros colores y con capacidad de 256 GB y 512 GB en función de lo que necesites y de tu presupuesto.

Un teléfono nuevo, moderno, actualizado y por menos de lo que piensas, que puedes conseguir en la web de Amazon pinchando aquí.

Samsung Galaxy S10 Dual

Este móvil reacondicionado por Amazon de la marca Samsung nos encanta; cuenta con una pantalla Infinity O con tecnología dynamic AMOLED y HDR10+ para una impresionante experiencia multimedia. Su cámara inteligente con asistente de fotografía y estabilización de vídeo «action cam» para grabaciones profesionales, será tu mejor herramienta para conseguir las mejores fotos para tus posts.

Además, es un dispositivo muy seguro gracias a su escáner de huellas dactilares ultrasónico en la pantalla de 6.1 pulgadas. Con una capacidad de almacenamiento de memoria de 128 GB y su color blanco, este modelo de 2018 lo está petando en Amazon por su gran estado estético y funcional.

No lo pienses más y compra aquí este teléfono reacondicionado de Amazon por menos de trescientos euros.

Iphone XS en color oro

Apple iPhone XS 256 GB Oro (Reacondicionado)
  • Super retina display; pantalla oled multi‑touch de 5,8 pulgadas (en diagonal)
  • Cámara dual de 12.mpx con doble estabilización óptica de imagen y cámara frontal truedepth de 7.mpx: modo retrato, iluminación de retratos, control de profundidad y hdr inteligente.
  • Face id; usa face id para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iphone
  • Resistencia al agua y el polvo ip68 (hasta 2.metros de profundidad durante un máximo de 30.minutos).

Para los que no tenemos más espacio en el móvil y acabamos agobiados, Amazon nos trae esta opción de la marca Apple de 2018, por menos de 280 euros y con 256 GB de espacio. Cuenta con una super retina display, con una pantalla multi-touch de 5.8 pulgadas y su conocido fade id. Cuenta con resistencia al agua hasta 2 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos.

Uno de sus grandes atractivos es su cámara dual de 12.mpx con doble estabilización óptica de imagen y cámara frontal truedepth de 7.mpx que cuenta con su modo retrato, iluminación de retratos, control de profundidad y hdr inteligente.

Sabemos que su color dorado te ha hipnotizado, así que puedes comprarlo ya pinchando aquí para ir a la web de Amazon.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, 256GB, Mystic White (Reacondicionado), Original de fábrica (Corea del Sur), Exclusivo para el Mercado Europeo (Versión Internacional)
  • Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, ricondizionato, originale di fabbrica (Corea del Sud), in esclusiva per il mercato europeo
  • Sistema operativo Android;
  • Garantía de Amazon;
  • La batería del smartphone Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G se vuelve inteligente y aprende de tus hábitos optimizando el rendimiento de tu teléfono inteligente para ofrecerte una duración y eficiencia mayores.
  • Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G tiene un alto nivel de seguridad: el lector de huellas digitales ultrasónico ofrece precisión y confiabilidad en cualquier situación.

No nos olvidamos de los fans de android y creemos que este modelo reacondicionado de Amazon de la marca Samsung os va a fascinar. El Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G se vuelve inteligente y aprende de tus hábitos optimizando el rendimiento de tu teléfono inteligente para ofrecerte una duración y eficiencia mayores.

Tiene un alto nivel de seguridad gracias al lector de huellas digitales ultrasónico que ofrece precisión y confiabilidad en cualquier situación. Con su pantalla de 6.9 pulgadas y su estado estético y funcional, podrás utilizarlo en cualquier situación ya que, su batería está como nueva.

Elige este teléfono reacondicionado de Amazon y despídete de tus problemas. Hazte con el tuyo ya aquí.

Iphone 14 Plus 128 GB

iPhone 14 Plus 128GB (Reacondicionado)
  • Tamaño de pantalla: 6,7 pulgadas
  • Capacidad de almacenamiento de memoria: 128,0 GB
  • Tecnología de red inalámbrica: GSM
  • Proveedor inalámbrico: todos los operadores
  • Pantalla: 6,7 pulgadas

Y para finalizar nuestra lista, no podemos no mencionar a esta nueva incorporación de 2022 en la sección de Amazon Renewed. Este Iphone 14 Plus de 128 GB con pantalla de 6.7 pulgadas. Con sistema operativo IOS 14, se encuentra en un estado más que aceptable y totalmente funcional, aunque cuenta con ligeros arañazos visibles al sostener el dispositivo a 30 centímetros de distancia y perceptibles al tacto .

Una apuesta para los que buscan más funcionalidad y un modelo más actual. Este móvil reacondicionado de Amazon puede comprarse pinchando aquí.