comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Sergio Ramos da el cante con un videoclip que ya han visto casi 7 millones de seguidores

En medio de especulaciones sobre una posible ruptura entre Pilar Rubio y Sergio Ramos el jugador del Sevilla vive su pequeño momento de gloria dentro del mundo de la música. Con la mala temporada que está haciendo su equipó, en defensa prefiere ampliar sus negocios y probar nuevas aventuras.

La incertidumbre ha crecido, ya que no se sabe si la presentadora y el futbolista pasaron juntos o separados la Nochebuena, contribuyendo así a los rumores que circulan. Mientras tanto, el sevillano sorprendió a sus seguidores lanzando una canción con su respectivo videoclip durante las festividades navideñas.

En plena temporada navideña y sin señales de Rubio en la cena familiar más importante del año, Sergio Ramos sacó su faceta musical ahora que vive en Sevilla y es su entorno más valorado, entonando con un toque flamenco «No me contradigas». El futbolista colaboró con Los Yakis, el trío madrileño de «salsa flamenca» compuesto por los hermanos Dani, Moisés y Miguel, a quienes Ramos admira.

El video, lanzado el 22 de diciembre, ha alcanzado ya casi siete millones de visualizaciones en YouTube en apenas un mes, colocándose entre los primeros puestos de las tendencias musicales. Ramos, arraigado en su identidad andaluza, rinde homenaje al flamenco como «nuestra cultura mundial». Sin embargo, lo que destaca en la letra de la canción, a pesar de su simplicidad, son las constantes referencias a la familia, enfatizando que esta es «lo primero». Un mensaje que cobra relevancia dada la historia de vida del sevillano, siempre rodeado por sus seres queridos.

«Cuanto la quiero, a mi familia», repite con emotividad Sergio Ramos en varias ocasiones. Mientras tanto, se especula sobre la insatisfacción de la presentadora al vivir lejos de Madrid y sobre posibles tensiones en la relación con el círculo cercano del ex capitán del Real Madrid. En el vídeo en el que canta a su familia se le puede ver rodeado de su padre, su madre y su hermana. No ha colaborado su hermano René ni mucho menos Pilar Rubio quien se mantiene al margen de muchas de las actividades de su marido en Sevilla.

Desde hace tiempo se especula con que la presentadora y modelo no quiere pasar tanto tiempo en Sevilla y mucho menos en la finca que Sergio Ramos se construyó hace años en su ciudad, eso sí, a más de 40 minutos en coche. La enorme casa de los Ramos Rubio se puede ver en todo su explendor en el videoclip justo cuando se les recomiendo a los futbolista y otras personalidades que dejen de mostrar sus viviendas y su viajes en las redes sociales porque son un filón para las mafias que se dedican a robar ya sea casas vacía o reduciendo a los inquilinos durante el tiempo que dura el robo.