comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Isabel Preysler, feliz del nuevo proyecto televisivo de Chabeli y Julio José Iglesias

Hace unos días nos enterábamos por la revista ¡HOLA! que Chabeli Iglesias y su hermano Julio José se encargarán de llevar un programa de televisión en TVE de decoración e interiorismo en el que visitarán casas de famosos y tratarán de hacerles una pequeña reforma.

Un motivo de alegría para ambos hermanos, sobre todo para Julio, que acaba de finalizar su participación en ‘Bake Off’ y que parece que no deja de tener propuestas encima de la mesa para trabajar en España… pero, ¿qué piensa de este proyecto la matriarca del clan?

En una entrevista con Isabel Preysler y se le preguntó por esta buena noticia y lo cierto es que nos confesaba que está encantada con este proyecto que tienen entre manos sus dos hijos: «Sí». La Socialité disfrutó de una cena íntima con amigos, entre los que se encontraba Pablo Motos, y a su salida nos comentaba que está muy ilusionada con esta propuesta.

En multitud de ocasiones Isabel ha asegurado que lo más importante para ella es el bienestar de sus hijos y este proyecto le permitirá pasar mucho más tiempo con Chabeli, que tendrá que viajar a la capital para llevar a cabo -si sale adelante- este programa de televisión.