comscore

Toñi Moreno y las lentejas con chorizo que dejaron llorando a una invitada 

Toñi Moreno, la que fuera presentadora estrella de Telecinco, pero que nunca llegó a encontrar su hueco en Mediaset, se encuentra en el ojo de la tormenta tras sus desafortunados comentarios dirigidos a Bella, una influyente personalidad de origen estadounidense que participó por videollamada en Hoy en día, el programa que Moreno conduce en Canal Sur. Lo que se esperaba como una intervención simpática y amable se convirtió en un momento incómodo para la creadora de contenido. 

En medio de la conexión telemática, Toñi Moreno soltó un comentario desafortunado que no pasó desapercibido entre los usuarios de las redes sociales. «¿Te has metido un filtro? Dime la verdad, es que estás mucho más delgada», expresó la presentadora, un comentario fuera de lugar que dejó a Bella sin palabras. Su compañero intentó aliviar la situación al elogiar la capacidad de Bella para colocar la cámara, pero la incomodidad persistió. 

Toñi Moreno y María del Monte

El desacierto de Moreno no se detuvo ahí, ya que añadió con risas: «O son las lentejas con chorizo, que te has metido muchos platos». La influencer, visiblemente afectada, optó por reír por cortesía en un primer momento. Sin embargo, en sus redes sociales, compartió su verdadera reacción y expresó el dolor que este tipo de comentarios pueden causar, especialmente cuando se trata de opinar sobre el cuerpo de otra persona en un entorno tan público.