comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Álex González y Paco Roncero nos hablan de ‘Rhudo’

Miguel Ángel Silvestre está que lo ‘peta’ por redes sociales y no precisamente por colgar contenido sin camiseta o provocativo sino por la promoción que está haciendo del restaurante que ha abierto con algunos conocidos suyos como Álex González, Antoine Griezmann y Marcos Llorente.

Un restaurante de lujo en la capital que recibe el nombre de ‘Rhudo’ y que está siendo la sensación de todos sus seguidores. Además, Paco Roncero -a que estamos viendo en ‘Bake Off España’, será el chef.

Rhudo es un local nocturno que tendrá mucha vida, con diferentes zonas comunes, donde se podrá disfrutar de la gastronomía y… donde estamos seguros que pasarán muchas tramas que quizás trasciendan a la esfera pública.

Hace unos días podíamos hablar con Álex González y nos mostraba su lado más amable y cercano en el día que inaugura el restaurante Rhudo, asegurándonos que está encantado de compartir proyecto con personalidades públicas: «La verdad es que sí, muy buenos socios».

También le preguntábamos qué esperan conseguir con este nuevo local y nos confesaba que «espero ser la sensación de Madrid que creo que lo vamos a ser»… y tanto porque los vídeos que ha subido Silvestre se han llenado de comentarios de sus seguidores por el afán que les ha despertado de conocer este nuevo sitio.

Por su parte, también pudimos hablar con Paco Roncero y nos comentaba que este proyecto «llevamos danzando con él bastante tiempo y, mira, por fin se va a hacer realidad en 2024. Nuestra idea es que se hubiera hecho a finales de 2023, pero bueno, ya sabes cómo son las obras«.

Además, el chef nos aseguraba que «es un proyectazo enorme casi 2.000 metros cuadrados de edificio y las reformas al final son ha sido muy potente y nada ya estamos en botica como se puede decir. Es esta misma semana la idea es que la podamos tener en funcionamiento así que sí».