comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Zeus Tous y Susana Bianca rompen su relación

Su amor comenzó en ‘GH VIP’ cuando, sin esperarlo, ambos empezaron a sentir una química y complicidad que iba más allá de una simple amistad. Zeus Tous y Susana Bianca dieron rienda suelta a su amor entre las cámaras a pesar de las críticas que recibían por los espectadores, ya que había muchos que aseguraban que la modelo no sentía lo mismo que él.

Un mes después de su paso por ‘Gran Hermano VIP’ la pareja ha decidido poner punto y final a su relación. Ambos pasaron las Navidades juntos, fuimos testigos de cómo cenaron juntos porque lo compartieron en sus redes sociales, pero parece que el paso de los días y la diferencia de sus vidas les ha separado para siempre.

El programa ‘Fiesta’ comenzaba la tarde anunciando que una pareja de famosos había decidido romper, pero nadie imaginaba que fueran estos grandes hermanos quienes protagonizaran la noticia más triste de la tarde.

Amor Romeira comentaba en plató que ya conocía la noticia, desvelando que la pareja tenía discusiones cuando planeaban viajes o cuando Susana acababa yéndose sola, sin Zeus. Comentaba también que Susana ha querido seguir con la relación hasta el final y se emocionaba al confesar que su amiga lo está pasando muy mal con la ruptura, evitando salir de casa y aferrándose a sus inseguridades.